Emma Watson y sus 5 novios que no quedarán en el olvido

Aunque se cuide de los medios, hay fotografías que la delatan.

La joven estrella Emma Watson, se ha caracterizado por sus increíbles trabajos cinematográficos, más allá de su interpretación de Hermione Granger en la saga del mago “Harry Potter”. Asimismo, en la actualidad es una vocera de los derechos sociales y de diversos movimientos feministas. No obstante, la actriz también se ha inmolado por su extrema privacidad, tal parece que las cámaras solo les gustan para las portadas de revistas y las películas.

Aunque ha tenido una vida romántica metida en las sombras, a lo largo de su carrera artística se ha podido comprobar el paso de diversos hombres que tal vez no conocías y rumores que hasta el día de hoy nadie ha podido confirmar. Pese a que intenta no aparecer en el titular de ningún medio de entretenimiento, ciertamente, es muy complicado escapar todos los días, todo el tiempo. Es por ello que el día de hoy podemos mostrarte sus más icónicas parejas:

1.- Chord Overstreet

Este personaje, es un actor cantante y músico estadounidense, más conocido por su papel en la serie de televisión Glee, como Sam Evans. Chord Paul Overstreet nació el 17 de febrero de 1989, en la actualidad posee 31 años de edad, 1 año más que Emma Watson. Ambas celebridades comenzaron a salir a comienzos de 2018.

2.- Robert Pattinson

En cuanto a esta celebridad, no habría mucho más que decir. Robert Thomas Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico. El cual inició su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Para enero de 2018 se levantó un rumor después de su presentación en los Golden Globes para otorgar un premio, muchos aseguraron que la química era innegable.

3.- Príncipe Harry

Aunque si es la primera vez que escuchas esta fuerte suposición, muy probablemente te encuentres horrorizado. Así como lo lees, estos rumores iniciaron en febrero de 2015, luego de encontrarse en diversos actos de beneficencia. Como es de esperarse y digno de la realeza, es muy poco probable que se pueda saber mucho más sobre el acercamiento a Emma Watson.

4.- Matthew Janney

En cuanto a este deportista, la relación no fue un rumor. El británico jugar de Rugby de Oxford, tuvo una relación con Emma Watson desde el mes de enero de 2014, hasta noviembre de este mismo año. En cuanto a este romance, no hay muchos detalles, pero sí se les vio muy amorosos antes las cámaras.

5.- Johnny Simmons

Para finalizar la lista, por el momento, seguimos con otras celebridad que no fue solo un rumor de pasillo. El actor estadounidense, ha participado en películas como Evan Almighty y Jennifer’s Body. En la actualidad posee 33 años y participó con Watson en la películas “Las ventajas de ser invisible”. Este romance data para junio de 2011, y según la información que trascendió duró poco más de 3 meses.

Compartir en: