Sarah Michelle Gellar volvió a ponerse en las botas de Buffy tras dos décadas ¡y luce igual!

La actriz homenajeó a la cazadora de vampiros y se ganó todos los aplausos de los nostálgicos.

Debido a la actual pandemia, muchas personas están encontrando formas diversas de entretenerse en su tiempo en casa, y las celebridades por supuesto, no son la excepción. De hecho, algunos actores han estado recreando algunos de sus personajes más icónicos mientras transitan la cuarentena. Pero la última en dejarnos boquiabiertos con un épico homenaje es Sarah Michelle Gellar, más conocida por haber interpretado a la inolvidable Buffy la Cazavampiros.

Aunque parezca mentira, ya han pasado 17 años desde que Gellar se batió a duelo por última vez con los no muertos de Sunnydale, como una de las heroínas más resonantes de la pantalla pequeña. Pero aunque el calendario se ha dado vuelta muchas veces, está claro que el popular show, todavía ocupa un lugar muy importante en el corazón de su protagonista.

Es por ello que Sarah Michelle Gellar, se dirigió a Instagram para compartir algunas piezas claves de la serie que se ha guardado para su armario. Incluso, su característico vestido del final de la primera temporada para “Prophecy Girl”. Y sí, ella todavía se ve increíblemente bien en él, ¡unos 23 años después! Lamentablemente para esta entrega no hay ballesta a mano.

Al pie de la festejada fotografía Gellar citó el episodio también, escribiendo “Ya vestida y sin lugar a donde ir. Yo digo que nos vayamos de fiesta”. Los fans de Buffy recuerdan al capítulo “Prophecy Girl” como una parte fundamental de la serie. Fue la conclusión de la primera temporada, y el primero completamente a cargo de su creador, Joss Whedon. Este presentaba a Buffy enfrentándose al gran villano de esa entrega.

El episodio también marcó la primera vez que Buffy murió en la serie, aunque fue revivida al final del episodio. Hace un par de años se anunció un reinicio del título, pero no se ha oído hablar mucho de ello desde entonces. Sarah Michelle Gellar minimizó cualquier implicación suya con el potencial show, pero dada esta foto, quizás continúe pensándolo.

Compartir en: