Mirá a Jack Black jugar Tony Hawk's Pro Skater... ¡con Tony Hawk!

Los dos son amigos desde hace bastante, y probaron la nueva versión del juego.

No muchos sabrán esto, pero a fines de 2018, Jack Black hizo un giro drástico en su carrera. Si bien se sigue dedicando a la actuación, persiguió también una vocación muy inesperada: la de youtuber. El intérprete de films como Escuela de Rock y King Kong (2005) es ahora el dueño de un exitosísimo canal de YouTube basado en videojuegos. Por el momento, cuenta con casi 5 millones de suscriptores.

En esta ocasión, Jack Black se juntó con Tony Hawk, el legendario patinador y protagonista de la franquicia de videojuegos Tony Hawk’s Pro Skater, que tuvo más de una docena de entregas desde que comenzó a fines de los noventa. Si bien los últimos juegos se alejaron bastante de lo que originalmente fue la serie, esta contó con un importante anuncio en la semana.

Hablamos de que Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, originalmente salidos en PlayStation, tendrán una remasterización en la colección Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Hecha por Vicarious Visions, traerá nuevos gráficos, niveles, desafíos y mucho más, con la increíble música original de ambos juegos. Es por esto que ambos se juntaron, y probaron una versión demo de lo que será el título que llegará a varias plataformas el próximo 4 de septiembre.

Resulta que Jack Black y Tony Hawk son muy buenos amigos, y se conocen desde hace años. De hecho, el actor cuenta que una de sus inspiraciones para querer empezar a patinar fueron los juegos de Tony Hawk. En el video, se los ve muy compañeros, patinando de verdad en una pista además de virtualmente. Si bien fue grabado con anterioridad, fue lanzado recién ahora para no arruinar la sorpresa del anuncio del juego.

Tony Hawk se muestra bastante adepto al nuevo videojuego, llegando hasta a hacer un giro de 900°. Es hilarante ver a uno de los mejores patinadores de la historia emocionarse por hacer en un juego algo que logró hacer en la vida real. Los hijos de Jack Black, Tommy y Sammy, también pudieron jugar con el deportista, y se mostraron muy emocionados. A continuación te dejamos el gracioso video en su totalidad.

Compartir en: