Residente juntó a Leonel Messi, Ricky Martin y a Bad Bunny por si el mundo se acaba

¡Los artistas están de estreno con una propuesta pata superar el Covid-19!

Posiblemente, René Pérez, conocido en el medio artístico como Residente, logró la hazaña del año. Este jueves estrenó su videoclip llamado “Antes que el mundo se acabe” desde sus plataformas oficiales y fue un furor entre sus seguidores. La pregunta que inquieta a la multitud es la nueva canción superará el éxito de “René” y todo apunta a que sí. El puertorriqueño juntó en un mismo video a grandes celebridades que unieron sus voces en estos momentos tan difíciles que enfrenta la humanidad.

Entonces, ¿quiénes son los artistas que se sumaron a esta iniciativa? Leonel Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña. La parte más genuina, es que en el clip las parejas se besan como su alternativa para mantener viva la esperanza. En total son ¡113 besos que le dan vida a este video musical! En las redes sociales tuvo buena aceptación por parte del público.

Mediante un comunicado que emitió el artista de origen puertorriqueño a través de Sony Music, expresó lo siguiente: “No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”. En cada una de las escenas se pasean por varios países y en el clip se van leyendo de a poco mientras las parejas se demuestran afecto.

El video en cuestión dura aproximadamente 7 minutos. Por otro lado,  el sencillo “Antes que el mundo se acabe” secunda al tema “René”, el primer sencillo de este año que publicó Residente. Y es un exitazo. En menos de 24 horas tuvo un alcance mundial grandioso: se ubicó como tendencia número 1 en el mundo en las plataformas digitales como YouTube. Ambos trabajos se desprenden del segundo disco del artista de 36 años.

Aunado a esto, el intérprete de “La cátedra” también está liderando una iniciativa que incluye a líderes políticos y celebridades para concientizar a la población mundial sobre el Covid-19 y cómo enfrentarlo de la mejor manera. Además, en la red social Twitter, el músico escribió: “Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros”.

Compartir en: