Residente prepara un grandioso lanzamiento “antes que el mundo se acabe”

El puertorriqueño sacudió a sus seguidores con una lapidaria reflexión en Instagram.

El 2020 ha sido un año atípico para la humanidad. Desde el mes de enero se han registrado varios episodios y catástrofes muy lamentables. Entre tantos, el Covid-19 que mantiene a la población aislada en sus casas para evitar que el virus se propague. Sin embargo, el reconocido cantante René Pérez está afinando su maquinaria “antes que el mundo se acabe”. Con esta reflexión captó la atención de sus seguidores en las redes sociales.  

Es que el intérprete de origen puertorriqueño tomó su perfil en Instagram para decir lo siguiente: “Este jueves les regalo un tema nuevo antes que el mundo se acabe”. Que, a juzgar por la publicación, es el título que tendrá su nuevo sencillo. Si bien no hay mucha información al respecto, Residente, como también es conocido, compartió un adelanto de esta propuesta que promete escalar hasta las más altas posiciones de las carteleras más importantes.

Más éxitos para Residente

El autor de “Bellacoso” aparece en el breve clip bajo el agua besando a una chica que se presume sea su pareja actual, la modelo polaca Kasia Marciniak. Este sería el segundo trabajo musical que estrena el artista de 42 años en lo que va de año. Pues el pasado 27 de febrero hizo oficial el tema René. A su juicio, se trató de la canción más importante y profunda de toda su carrera artística. En ella plasmó parte de su infancia.

En parte de sus entrevistas anteriores con la prensa remarca su reflexión: “Quería tirarme del balcón y no sabía por qué (…) Yo creo que a mí lo que me dio fue por años de aguantar un montón de cosas. Todo lo que aguanté por años me explotó en una noche. Me agarró solo, en medio de una gira, y con veinte mil situaciones pasando (…) Era una sensación de que aunque miles de personas estén en un concierto tú sientes que nadie te quiere, que eres un estorbo, que no debes estar ahí, que estás causando problemas”.

En otra intervención de René, se conoció uno de sus lados más vulnerables  fuertes que ha pasado a lo largo de su carrera artística: “Pensé que era bueno ponerlo en una canción porque sé que es algo que a todos nos pasa y con lo que la gente iba a poder conectar (…) Pensé que de algún modo podía ayudar a la gente haciéndoles saber que esas cosas pasan, que es normal y que uno tiene que buscar la forma de salir de ese lugar”.

Compartir en: