¡A los besos y apasionados! Así se vieron Ricky Martin y Jwan Yosef en el video de Residente

¡No te pierdas el explosivo video del boricua y su esposo!

Hace un par de horas, René Pérez, conocido como “Residente” estrenó mundialmente su segundo promocional de este año: “Antes que el mundo se acabe” a través de las redes sociales. Si bien se trata de un tema que está relacionado a mantener la esperanza viva en medio de la cuarentena, también se trata de hacer prevalecer el amor en tiempos difíciles. Pero lo que nadie se imaginó es que esto incluía a Ricky Martin con Jwan Yosef besándose.

¡Así es! Resulta que el corte visual muestra a varias celebridades, actores, músicos y deportistas a los besos con sus parejas. Uno de los que revolucionó las redes sociales fue el astro boricua y el sueco. Es la primera vez que ambos se muestran tan acaramelados en la escena pública. Pues, desde que anunciaron su noviazgo en el año 2015 se han mantenido bajo perfil de la prensa sensacionalista. Además, ambos son cautelosos con sus movimientos para no afectar la relación con sus hijos.

“@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq”. Este fue el mensaje de Ricky en su perfil en Instagram que desató una avalancha de reacciones: más de 1 millón de vistas  y 16 mil comentarios aplaudiendo su osadía de mostrarse al mundo entero tal cual son. Uno de los mensajes que más resaltó, fue el de una usuaria quien describió ese momento de amor entre las celebridades como “Pura poesía”.

¡Así fue el anuncio del video!

Mediante un comunicado que emitió René a través de Sony Music, expresó lo siguiente: “No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”. En cada una de las escenas se pasean por varios países mostrando a un grupo de figuras públicas besándose.

Por otra parte, el intérprete de “Bellacoso” está liderando otra iniciativa que incluye a líderes políticos y celebridades para concientizar a la población mundial sobre el Covid-19 y cómo enfrentarlo de la mejor manera. Además, en la red social Twitter, el músico escribió: “Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros”.

Compartir en: