¡Lo que faltaba! Lady Gaga vende ropa interior

La cantante desplegó una campaña promocional muy interesante para su nuevo álbum.

Definitivamente la pandemia mundial por el coronavirus desató la creatividad de las celebridades. Una de ellas es Lady Gaga –y no por tratarse de ella es menos sorpresivo– Hace poco la rubia de 33 años anunció que este 29 de mayo será el gran estreno de Chromatica, su nuevo álbum. Pero lo insólito es que la promoción no va solo con el disco, sino que viene acompañada por un cargamento de mercadería con el logo de esta producción. Desde tazas, camisetas y remeras ¡hasta ropa interior!

Además, se conoció que la nueva línea de productos se desprende de “Chromatica” y esta es la razón de tener unos colores que van desde el rosa neón hasta el blanco, negro o azul. Algunos modelos de suspensorios o tangas tienen escritas las frases “Energy” o “Chromatica”. Los fanáticos que compren esta mercadería tendrán en sus manos una copia de este nuevo álbum que promete ser una aplanadora en las carteleras musicales.

View this post on Instagram

ENERGY SHOP.LADYGAGA.COM

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Uno de los sencillos que Gaga estrenó el pasado mes de febrero fue “Stupid Love”. Dicho corte audiovisual fue muy comentado en la opinión pública porque se trató de una historia contada desde un desierto con alienígenas. En las plataformas digitales fue un furor. Ahora, la intérprete de “Bad romance” podría lanzar otro temazo y superar el éxito que obtuvo con la primera canción. Ahora habrá que esperar tener a la mano las composiciones y ver las reacciones de los fans.

Lady Gaga a lo Chromatica

Parte del video en Instagram, presenta a Gaga vestida en un atuendo futurista: con colores negro y fucsia cargado de mucha brillantina. Además, la trama del clip se asemeja a la vida extraterrestre pero haciendo una oda al planeta. Mientras, sus fanáticos recibieron con alegría las buenas nuevas, pues desde años esperaban por el nuevo material de la intérprete.

Después de su producción titulada “A Star Is Born”, Gaga regresó con un proyecto bajo la manga llamado “Stupid Love”. Según informó la revista Variety, el promocional será estrenado este viernes a la media noche por las plataformas digitales de la artista de 33 años. Además, el mensaje de la rubia en Instagram fue claro: “STUPID LOVE” 2/28, midnight ET  #LG6.

Compartir en: