Ariana Grande: "Si el mundo tuviese un amigo como tú, el mundo no sería tan basura"

Esta fue la publicación que realizó la celebridad a su mejor amigo.

La famosa cantante y actriz, Ariana Grande, no solo se dio a conocer por su increíble voz y sus exitosas interpretaciones. A la celebridad se le reconoce un amor transparente y desinteresado por los suyos, por los seres vivos y por su familia. Grande mostró otro momento sentimental a través de sus redes sociales y confesó todo su amor a un amigo que considera inigualable al resto, de hecho, deseó que todos tuviesen a alguien como él en sus vidas.

El día de ayer, la interprete de “7 Rings” fue capturada por los paparazzi de su localidad, Los Ángeles, pasando un momento diferente con su viejo amigo Aaron Simon Gross. Ahora todo podría tener sentido, pues la tarde de este sábado Grande rompió en llanto y publicó una extensa dedicatoria a su amigo mediante su cuenta de Instagram, tal vez, el paseo en el Tesla era solo un paseo pre-cumpleaños que regaló la artista a su íntimo confidente.

El hermoso mensaje de Ariana Grande

“Feliz día de Aaron, mundo” comenzó la publicación que capturó más de 800 mil likes. Entre sus hermosas palabras, Ariana Grande realizó un juego sucio a Aaron y le aseguró “Esta es una declaración pública, porque sé que te la pasas con tus amigos por aquí“. El post que contó con una recopilación de fotos de esta antigua amistad, estuvo acompañado de los hermosos deseos de algunas celebridades, como las que publicó la actriz de comedia Jennifer Coolidge.

Para finalizar su amor público Grande añadió “No puedo esperar a ser los mejores amigos para siempre y durante todas las vidas que tenemos por delante. Qué bendición es tener un Aaron. Gracias por hacer que todo tenga sentido. Te enviaré 30 notas de voz de mí llorando lágrimas reflexivas, agradecidas y de feliz cumpleaños. Si todos tuvieran un amigo como tú, el mundo no sería tan basura”.

Cabe destacar que Gross es el mejor amigo de Ariana Grande desde hace muchos años, ambos crecieron en Boca Ratón, Florida. A parte de se tener un gran lazo de hermandad, estos dos jóvenes protagonizaron “The Musical en Broadway” en 2008. Incluso era común verlos en la plataforma de Youtube subiendo diversos videos de entretenimiento. Hasta se conoció que estos dos amigos son fanáticos de Mario y aún juegan durante horas.

Compartir en: