“Friends”: ¡Esto es lo que haría Phoebe Buffay durante la cuarentena según Lisa Kudrow!

La actriz dio vida al celebrado personaje de la sitcom durante 10 temporadas.

Para muchos la cuarentena se está haciendo algo larga y probablemente las actividades para pasar el tiempo se hayan ido reduciendo con el pasar de los días. Sin embargo, Lisa Kudrow quien dio vida a Phoebe Buffay en la popular sitcom “Friends”, cree tener en claro que es lo que haría su hilarante personaje bajo estas extrañas circunstancias.

Mientras ella misma se encuentra aislándose, la actriz bromeó con que probablemente Phoebe y su esposo Mike Hannigan (interpretado por Paul Rudd), se apoyarían en la creatividad característica de su personaje. “Siento que si hubieran tenido hijos, ella sería militarista en la creación de arte”, dijo Kudrow de 56 años en una interacción reciente. “Así que su casa estaría llena de enormes y extravagantes proyectos”.

Kudrow también habló de la próxima reunión de “Friends” que momentáneamente ha sido pospuesta hasta que el elenco pueda reunirse con seguridad junto con el público en vivo. Allí confirmó que la reunión no se tratará de un episodio de ficción, sino que rememorarán los mejores momentos, con anécdotas y recordando las peripecias tras bastidores. Además agregó que para ella la experiencia será muy divertida.

“Friends” se emitió durante 10 temporadas entre 1994 y 2004. La popular comedia de situación retrataba la historia de 6 amigos viviendo en la ciudad de Nueva York. Con su reciente aniversario, el título se ha visto envuelto en un resurgimiento de popularidad, algo que Lisa Kudrow atribuye directamente a la “nostalgia”.

Lo nuevo de Lisa Kudrow

Si bien la reunión de “Friends” no estará disponible para la fecha pactada, los fans de Kudrow podrán verla brillar en tan solo unas pocas semanas. La actriz estará de regreso a la pantalla chica de la mano de Netflix y parte del equipo de “The Office”, en una nueva comedia televisiva. Tiulada “Fuerza Espacial”, lo nuevo de Greg Daniels y Steve Carell debutará por el gigante del streaming el próximo 29 de mayo.

Compartir en: