¿Sabías que Taylor Swift le debe sus mejores canciones a sus exnovios?

Esta es la verdad tras sus mejores temas discográficos.

La famosa cantante estadounidense, Taylor Swift, posee una vida sentimental bastante íntima. Pese a esto, a lo largo de los años, ha sido inevitable que los paparazzis realicen su trabajo y logren capturarla con sus amores. Aunque tal vez no lo parezca, Tay posee una lista increíble de galanes, que sin duda alguna, podría ser la envidia de muchas mujeres. Y con cada uno de ellos, ha escrito alguna canción importante en su carrera musical.

Sam Armstrong

Iniciamos con esta historia que data del año 2006, debido a que resultó ser una de las primeras relaciones complicadas y dramáticas de la celebridad. La información que recorrió a toda la prensa rosa, aseguró que esta fue la primera vez en que Taylor resultó ser engañada. Debido a este acontecimiento, la cantante creó su hit “Should’ve said no” o al español “Deberías haber dicho no”, tema que le dedicó a Sam en aquel momento.

Joe Jonas

Tal vez esta podría ser una de las rupturas más dolorosas de Taylor Swift, quien según contó la misma celebridad, el famoso actor y cantante terminó la relación a través de una llamada telefónica. Sin dar mayores explicaciones y sin ningún motivo aparente, la estrella del rock se despidió de Swift, en una llamada que no duró más de un minuto. Gracias a esto, creo grandes canciones como: “Forever and always”, “Holy Ground”, “Last Kiss” y “Better than revenge”.

Taylor Lautner

Para el año 2009, la famosa cantante inició un romance gracias a la película “San Valentín”, pese a que los medios de comunicación aseguraban que esta sería una larga historia, tal parece que el actor de “Twilight” no logró conquistar el corazón de Tay, es por esto que la relación llegó a su fin poco tiempo después. Después de esta ruptura, Swift le dedicó el tema “Back to December”, fue allí donde hizo público su arrepentimiento.

John Mayer

Esta celebridad conoció a Taylor Swift luego de grabar el dueto “Half of my heart”, lo cual terminó en un amorío que no pudieron controlar. Según la información que trascendió esta también fue una relación complicada y fue por ello que decidieron llevarla a su fin. “Dear John” fue una de las dedicatorias más directas que realizó la intérprete, de una amor fallido. Incluso, este tema le ganó una enemiga, Katy Perry, la actual novia del actor para ese momento.

Aunque la lista no termina aquí, podemos mencionar personajes como: Tom Hiddleston; Calvin Harris; Harry Styles; Conor Kennedy y Jake Gyllenhaal. En cada una de estas historias, la compositora y filántropa decidió realizar un trabajo musical que permitiría evadir la realidad para después, ser superada. Las canciones que enamoraron a muchos de sus fanáticos, la realizó Taylor con el corazón roto.

Compartir en: