Khloé Kardashian presumió sus dotes culinarios ¡Esto fue lo que preparó!

Así es como una Kardashian come un domingo.

La famosa socialité, Khloé Kardashian, ha demostrado una vez más su paso por la cocina. Pese a que a la celebridad se le acreditan diversas actividades como empresaria, modelo y actriz, nadie se imaginó que el confinamiento obligatorio haría de ella toda una ama de casa. Con la responsabilidad de su pequeña hija de dos años, True Thompson, tal parece que ha desarrollado más de una actividad.

Muchos de sus fanáticos pensaron que la celebridad se alejaría de las redes sociales, luego de que explotara en su cuenta oficial de Twitter. La razón de su molestia, fue producto de un rumor infundado, este aseguraba que Khloé estaba embarazada de su expareja, el jugado de baloncesto profesional. A través de esta plataforma, la celebridad aseguró que se encontraba descontenta con las acusaciones de sus “fanáticos”.

Los platillos de Khloé Kardashian

Tal parece que pasó la página y seguirá publicando su cotidianidad a través de la Internet. La tarde de este domingo, publicó en la plataforma de las instantáneas unos Instasgram Story de una exquisita receta, que incluso se atrevió a presumir ante su hermana Kaylie Jenner. Desde hace algunas semanas, Khloé Kardashian, ha mostrado sus dotes culinarios, aunque tuvo un comienzo de principiantes, mostrado un desayuno clásico de huevos revueltos y salchichas, que aún practica.

El segundo paso de crecimiento como cocinera, fue la realización diversos panes. La socialité compartió con sus más de 111 millones de seguidores, una receta para preparar pan casero. Desde cómo hacer la masa, hasta el tiempo exacto y la temperatura que debería tener para una excelente cocción. Este fin de semana decidió hacer otro tipo de receta, y la mostró a todos sus fanáticos muy orgullosa.

Para finalizar su especialidad de domingo, se dispuso a realizar lo que pareciera ser un pollo crujiente, en donde etiqueto a su hermana Kaylie asegurando que “era la técnica para una corteza perfecta”. ¿Será que la está enseñando? o tal vez existe una competencia clandestina de realización. Esto es lo que sucede en la vida de las celebridades un domingo por la tarde, adentro de casa, cumpliendo la cuarentena obligatoria.

Compartir en: