¿Lo extraña? Selena Gómez recomendó escuchar a The Weeknd

Esta fue la revelación que dejó la celebridad.

La famosa cantante y actriz, Selena Gómez, al igual que muchas otras celebridades se ha mantenido muy activa en sus redes sociales. Producto del confinamiento obligatorio que causó la crisis sanitaria, son muchos los famosos que han decidido mostrar un poco más de su cotidianidad a sus fanáticos, y en el caso de la interprete de “Boyfriend“, no existió una excepción a la regla.

Entre sus diversas publicaciones a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir algunas sugerencias de películas, libros, series y música. Todo esto con la finalidad de recrear a sus más de 176 millones de seguidores en esta red social. Lo que nadie se esperaba, era que Gómez tuviese una lista de canciones preferidas en donde el autor fuese su exnovio The Weeknd.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend 🌹

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gómez sin rencores

Tal parece que Selena Gómez pasó la página, y pese a terminar su relación con el músico y cantante, esto no ha sido un impedimento para gozar de sus éxitos. Sin duda alguna, mostró ante sus fanáticos que es una admiradora del trabajo de su expareja. Cabe destacar que estas celebridades comenzaron a salir a principios del año 2017, en donde fueron capturados luego de tener una cita romántica, hecho que enloqueció a toda la industria del entretenimiento.

La certificación de este romance se realizó durante la Met Gala, cabe destacar que luego del magno evento de Hollywood, no pararon de mostrarse en público. Aunque pareciera que todo estaba muy vivo y el amor sobraba, la duración de su romance fue fugáz. Según la información que trascendió, Gómez duró unos 10 meses con el cantante. Este fue el cierre de un nuevo capítulo amoroso.

En la actualidad, debido al confinamiento obligatorio, Selena Gómez ha ofrecido su ayuda a los más afectados por el coronavirus. A parte de recrear a sus seguidores, también ha realizado donaciones, sobre todo con el lanzamiento de su nuevo éxito “Boyfriend”. Entre las canciones que recomendó la celebridad de The Weeknd se encuentra “Snowchild” y “You Say” de Lauren Daigle, sencillos que se encuentran en su lista de reproducción para cocinar en Spotify.

Compartir en: