Prince Royce se va con todo para apoyar a los niños del Bronx en la pandemia

El cantante llevó buenas noticias al condado donde nació.

Prince Royce es otro de los cantantes que se ha sumado a la extensa lista de celebridades que le han dado un alto a la pandemia por el coronavirus. Así que el intérprete estadounidense -de ascendencia dominicana- decidió lanzar una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los niños que residen en el condado de El Bronx. Específicamente en la ciudad de Nueva York, donde nació. Para efectos, utilizó el nombre de su más reciente gira para darle nombre a este proyecto.

Es decir, el artista de 31 años destinó parte de su recaudación de fondos con ese tour a la venta de mascarillas con el nombre de dicha gira llamada “Alter Ego” impresa acompañado de una corona. La información fue difundida a través de la prensa internacional durante este fin de semana. En tanto, la totalidad de los fondos de las ventas serán donados a la Fundación Niño de la Caridad, una institución sin fines de lucro que se encarga de darles calidad de vida a los pequeños.

Ayuda a los más pequeños

De acuerdo a las estadísticas, en esa población del condado son niños de origen latino. A raíz del decreto de la pandemia por el Covid-19 los números se han elevado. Por lo que el objetivo es proveerlos de tales máscaras para protegerse del contagio. Vale acotar que esta fundación fue creada por la pediatra dominicana Denise Núñez. Además, pertenece a la red de Somos Community Care quienes se encargan de velar por la salud e integridad de las familias que residen en El Bronx.

Por otra parte, las personas que quieran adquirir estas mascarillas y así ayudar a los nenes, pueden elegir entre tres modelos que van desde el color negro hasta los diseños con coronas. Aunado a estas creaciones, hay otro modelo que simula la forma de un pañuelo y tiene escritas dos frases: “Alter Ego” y “Permanezca Seguro”. Tales frases obedecen a la última gira del cantante que causó furor en sus fanáticos y en la opinión públicA. Sin embargo, fue cancelada luego de la pandemia a nivel mundial.

Estas mascarillas pueden adquirirse mediante la página web de Prince Roy. Por un costo de 15 dólares. Otros artistas como Demi Lovato, Rihanna, Lady Gaga, Elton John, Brad Pitt, Selena Gómez, Justin Bieber y Beyoncé también han creado otras campañas para tenderles su mano amiga a los más desprotegidos por esta pandemia. Según las últimas cifras, más de 4.7 millones de personas se han contagiado con el virus. Unas 1.73 personas se han recuperado, mientras que se han registrado 315 mil muertes.

Compartir en: