Bill Pullman y estrellas de Hollywood reaccionan al video de Donald Trump sobre “Día de la Independencia”

El mandatario americano se hizo presente en redes sociales con un insólito video recreando una célebre escena del actor.

Bill Pullman, el veterano actor que retrata al presidente de los Estados Unidos Thomas J. Whitmore en Día de la Independencia, reaccionó al insólito video publicado por Donald Trump. En las últimas horas, la pieza deepfake publicada desde la cuenta oficial mandatario, se viralizó generando respuestas negativas por parte de varias personalidades de Hollywood.

En el clip, el rostro de Trump aparece superpuesto sobre el del personaje ficticio de Pullman, en medio de un motivador discurso dirigido a las tropas militares antes de su batalla contra los atacantes extraterrestres. Como era de esperarse la estrella de Hollywood no se tomó del todo bien la iniciativa. “Mi voz no pertenece a nadie más que a mí, y no me voy a presentar a la presidencia este año”, dijo el también intérprete en “The Sinner”.

Su co-estrella en la película de Roland Emmerich del año 1996, Vivica A. Fox, también entró en Twitter para expresar lo que siente por el clip de Trump. “¿Pretendes que sabes lo que haces? ¡No puedo creer que insultes a nuestra clásica película de esta manera! Pero es un clásico comportamiento suyo. ¡Nunca tendrás el liderazgo o el valor para hacer este papel! ¡Nunca!”, remató la actriz.

Trump y otro frustrado intento de conquistar al público joven

Pese a las múltiples críticas, este no es el primer intento del Presidente de los EE.UU. en acercarse a la población más joven. Anteriormente el equipo de campaña de Donald Trump ha compartido regularmente posteos del mandatario, con conexiones directas a varias figuras de la cultura pop. Uno de sus esfuerzos previos, fue ponerse en la piel de una figura en particular que dejó boquiabierto a más de uno. El villano de “Avengers: Endgame”: Thanos.

Aunque puede haber quienes se pusieron del lado en que Thanos busca equilibrar el universo, la mayoría de las audiencias y personajes dentro del Universo Cinematográfico Marvel lo vieron como un villano innegable  Esto provocó que los medios sociales se quedaran totalmente perplejos en cuanto a por qué el presidente electo querría voluntariamente conectarse con una figura conocida por haber matado a la mitad del universo viviente.

Compartir en: