¿El año de Keanu Reeves se desmorona? Esto es lo que podría ocurrir con sus próximas dos películas

Luego de un excelente 2019, el nuevo año ha sorprendido con grandes cambios en la agenda del aclamado actor.

El 2019 ha sido probablemente uno de los mejores años de Keanu Reeves. Luego de haber alcanzado un pico especial en su carrera combatiendo a duros criminales en “John Wick 3”, se reavivó a través de las redes sociales una especie de “Keanumanía”. Alentada por sus participaciones en “Toy Story 4”, la comedia de Netflix “You Always be my Maybe”, y su viral presentación en la E3, el actor ha conseguido, estar en boca de todos.

Es así que el 2020 venía cargado de propuestas, estrenos y rodajes. Sin embargo, la actual pandemia de coronavirus ha comenzado a complicar cada vez más cada uno de sus planes. Primero, el inevitable cese de los rodajes de “Matrix 4”, ha complicado no solo la llegada del filme pactado para mayo de 2021, sino tuvo un efecto en cadena con otro título que dependía del actor: “John Wick 4”. Ahora este se encuentra en el limbo y también es poco probable que vea la luz para la fecha pactada.

Pero ahora una nueva actualización indica que los filmes de Keanu Reeves, pactados en el calendario de estrenos, probablemente tampoco lleguen a las salas. Según un veterano de la industria, Bill & Ted: Face The Music y la película animada de Bob Esponja, ambas programadas actualmente para su estreno en agosto, podrían ir directamente a un estreno en digital.

¿Qué dicen los especialistas?

Dado que la mayoría de las salas de cine del mundo siguen cerradas, el tercer largometraje de Bob Esponja y la esperada tercera entrega de la franquicia de Bill & Ted, seguirían el destino de “Trolls World Tour” y la nueva animación de “Scooby Doo”, como los títulos de alto perfil que se salteen las salas de cine para su estreno en modalidad “on demand”.

“En este momento no sabemos cómo será el mundo en junio y julio, pero lo que sí sabemos es que si los estudios están planeando estrenar estas películas en los cines, tendrían que empezar a anunciarlas ahora mismo”, dijo Jeff Bock, analista senior de la empresa Exhibitor Relations. “Eso es más dinero que podrían estar arriesgando. Es por eso que tiene mucho sentido algunas de ellas van directamente a digital”. Por el momento no hay un comunicado oficial de los estudios. Aun así, el moderado éxito de sus predecesoras podría marcar el destino de estos títulos.

Compartir en: