Fito Páez: "Las cosas no tienen que volver a la normalidad"

Estas fueron las declaraciones que ofreció en su concierto online.

El artista rosarino, Fito Páez, es otra de las celebridades que ha dicho presente ante el confinamiento obligatorio producto de la crisis sanitaria que desató el Covid-19. Con la finalidad de entretener a sus fanáticos, la noche de este sábado; creo toda una velada llena de sus clásicos en un concierto online que realizó desde la comodidad de su casa. Estas melodías llegaron a toda la Argentina y al mundo entero en ocho idiomas.

“Gracias por estar allí, por acompañarme, por entender que es un momento complicado y que hay que ayudarse. No hay otra manera. Los tacaños, los jodidos, se van a quedar afuera excluidos, solamente”, aseguró el famoso músico con emoción; haciendo referencia al difícil momento que se encuentra atravesando el mundo entero, producto de la nueva pandemia del nuevo coronavirus.

Fito Páez y sus declaraciones online

Incluso, no desaprovechó la oportunidad de agradecer a todos lo médicos y demás personal médico y a “todos los que están ayudando en la primerísima línea”. En cuanto a esto Fito Páez añadió: “Todos somos importantes, pero hay que agradecer. Uno pone a rodar un poco el mundo en estas condiciones tan aciagas y hay que cuidarse y cuidar al otro. Es lo que toca ahora, ponerse el traje, estar elegante y hacerlo igual”.

Entre sus declaraciones más impactantes e inesperadas Páez aseguró “Las cosas no tienen que volver a la normalidad, tienen que volver a empezar y ser mejores, no me gusta la normalidad“, aseguró el rosarino; en el evento virtual que tuvo una duración de una hora y media aproximadamente, en el que regaló a sus seguidores más de quince interpretaciones, el cual transmitió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que este es el segundo concierto del músico durante el confinamiento social, preventivo y obligatorio. Pero a diferencia del primero, esta hermosa velada fue transmitida por todo el mundo, en diversos idiomas como: portugués, inglés, francés, italiano, alemán, chino y japonés. Además de lo antes expuesto, ofreció unas palabras por el fallecimiento de Sergio Denis, y aseguró que pose una alma noble.

Compartir en: