La hermanita de Miley Cyrus lo dijo todo: "Viví en su sombra y fue insoportable"

A través de su Instagram, contó todo lo que ha vivido.

Aunque para muchos resulte un misterio, la famosa cantante Miley Cyrus tiene una increíble lista de hermanos, con un total de cinco parientes. En orden de nacimiento se encuentran: la actriz Brandi (32), el músico Trace (31), el actor Braison (26) y la más pequeña y ahora cantante Noah Cyrus de 20 años de edad. Todos estos talentos, son fruto del matrimonio entre sus padres Billy Ray y Tish Cyrus.

La información que trascendió asegura que la más pequeña de los Cyrus ha revolucionado la industria del entretenimiento tras escribir una canción en la que cuenta el drama que ha debido sufrir durante su infancia y adolescencia por crecer en la sobra de una estrella internacional dedicada a la música y a la televisión, la interprete de “Wrecking Ball“.

El desahogo de Noah Cyrus

Que siempre estaría en un segundo plano fue lo que escuché todos los días, toda mi vida. Nunca sería lo suficientemente buena por diferentes motivos, ya fuera por mi físico o por mi forma de ser”, confesó Noah el pasado fin de semana mediante un directo publicado en su cuenta oficial de Instagram. La joven estaba tan dolida, que no pudo controlar sus emociones y rompió en llanto ante sus casi 6 millones de seguidores.

En las líneas de su nuevo tema, se pueden encontrar fuertes frases como “Mi hermana es como el sol, llevando buena luz donde quiera que vaya. Y yo nací para llevar nubes de lluvia, bendecida en sus sombras“. Este nuevo álbum fue titulado “The end of Everything” lo que al español sería “El fin de todo”. Estas declaraciones nadie las vio venir y fueron contundentes ante Miley Cyrus.

“Creo que queda claro en el mensaje de la segunda estrofa. Al nacer en la familia en la que estaba, todos me hicieron pasar un mal rato por las dificultades que conllevan ser la hermana pequeña de Miley. Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba, por lo que la gente me decía en Internet”, sentenció ante los ataques por parte de los fanáticos de su hermana mayor.

Ante estas declaraciones, aún no se ha conocido una replica de parte de la joven estrella de Disney, pero según la horripilante historia que contó Noah, la pobre hermana menor a veces siente que “Ni siquiera respira bien”. Cabe destacar que Miley Cyrus, la interprete de la famosa serie televisiva Hannah Montana, tiene otro hermano, Christoper, una relación anterior de su padre con Kristin Luckey.

Compartir en: