Taika Waititi, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth y Meryl Streep se unen para hacerle frente al COVID-19

Las estrellas de Hollywood recaudarán fondos para los más necesitados en plena pandemia.

La Compañía de Cuentos de Roald Dahl ha reunido una emocionante lista de celebridades para leer “James y el melocotón gigante” como parte de un esfuerzo solidario. Es así que conducidos por Taika Waititi, grandes nombres de la industria formarán parte de una serie de 10 episodios donde se leerá en totalidad la reconocida novela para niños. Por mencionar algunos nombres, Chris Hemsworth, Meryl Streep y Ryan Reynolds, prestarán sus voces para la iniciativa.

Pero también la lista incluye a la ganadora del Oscar Cate Blanchett, Mindy Kaling, Lupita Nyong’o, Liam Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tessa Thompson y Cara Delevingne. La lectura es parte de una campaña de caridad, que pretende reunir fondos para ayudar a los afectados por la pandemia COVID-19. Estas lecturas se emitirán exclusivamente en el canal de YouTube de The Roald Dahl Company.

Waititi presentó un hilarante video donde anunciaba el esfuerzo de caridad. Muchas de las estrellas pueden verse en él, incluyendo tanto a las ya mencionadas, como a Ben Schwartz, Eddie Redmayne, Billy Porter, Sarah Paulson y Gordon Ramsay. La enorme cantidad de talentos ya ha conseguido que con solo 1926 visualizaciones haya anotado una Recaudación total: 18.592 US$ hasta el momento de la redacción de esta nota.

¿Quién es Taika Waititi?

El ganador del Oscar, Taika Waititi irrumpió en Hollywood, con el popular título de Marvel “Thor: Ragnarok”. Luego se hizo un nombre dentro del universo Star Wars, dirigiendo un episodio de “The Mandalorian”. Dentro del cine independiente brilló con “What We Do In The Shadows” y “The Hunt for the Wilderpeople”.

El cineasta neozelandés pronto escribirá y un próximo largometraje de “Star Wars”, además de continuar con su legado dentro de Marvel. Como si todo ello fuera poco, a comienzos de este año fue reconocido con 6 nominaciones al Oscar por su trabajo en “Jojo Rabbit”, para conocer más sobre el director, te recomendamos este otro artículo previo de El Intransigente.

Compartir en: