Taylor Swift también decidió jugar con su cabello en la cuarentena

A través de su cuenta oficial de Instagram mostró su nuevo look.

La famosa cantante, Taylor Swift, mantuvo a todos sus seguidores en vela este fin de semana. Esto, motivado a la publicación de su show el pasado 9 de septiembre en Olympia, París. En este evento, celebró el lanzamiento de su nuevo álbum “Lover”, el cual para fortuna de muchos, el evento fue grabado, incluso posee material tras cámaras, en donde se muestra como la celebridad se prepara para sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tay se mostró ante sus más de 132 millones de seguidores con un nuevo estilo. Con este look colorido sorprendió a todos sus fanáticos, la celebridad compartió algunos detalles de su especial de ABC, “City of Lover“. “Encantada de revivir nuestro show de París, esta noche cuando el concierto se trasmita será publicado mañana en Hulu y Disney Plus“.

Taylor Swift y su estilo de verano

Aunado a esto, aseguró que este acontecimiento “Fue la mejor fiesta de lanzamiento que pude haber deseado. Los amo chicos“. Junto a este emotivo mensaje, la intérprete de “Me!” compartió dos fotografías en donde aparece usando una camisa de flores, sombra color rosa, y su cabello ahora luce unos mechones rosa y azul. Sin duda alguna, Taylor Swift decidió compartir su nuevo look de verano.

Esta publicación logró acumular casi 3 millones de “like”, tal parece que a todos les encantó el colorido cabello de la interprete de “Lover”. Aunque ninguno de sus seguidores realizó algún comentario extra, ya que Tay tiene bloqueada esta opción en Instagram. Como ya es conocimiento de muchos, la celebridad posee una vida tranquila y oculta, en muchas ocasiones prefiere la intimidad.

Cabe destacar que este cambio hace un juego perfecto con la imagen gráfica de su álbum “Lover“, el cual fue lanzado el 23 de agosto de 2019. La primera vez que mostró estas canciones, resultó ser pocas semanas después del lanzamiento y solo pudieron estar presentes 2.000 afortunados y afortunadas swifties. Gracias a Taylor Swift, todos podrán ser testigos de este hermoso concierto.

Compartir en: