Eva Longoria y Salma Hayek honran al Festival de Cannes ¡Sumidas en el recuerdo!

¡Mágicas! Así son las postales que las actrices publicaron en las redes sociales.

Este fin de semana era uno de los más esperados y prometedores del año: el calendario marcó la fecha exacta para la apertura del Festival de Cannes. Sin embargo, las celebridades de Hollywood aplazaron sus sueños en torno a esta ceremonia por el Covid-19. Pero esto no fue impedimento alguno para que las personalidades del medio como Eva Longoria y Salma Hayek le rindieran un sentido homenaje al majestuoso evento.

Ahora bien, entre ese mar de figuras públicas que tomaron las redes sociales para recordar los momentos más emblemáticos, salen a relucir las actrices Eva Longoria y Salma Hayek. Ambas revivieron esa grata experiencia de caminar sobre la  Côte d’ Azur (Costa Azul) con unos trajes de encanto que rayan en la perfección por su belleza y prolijidad. No cabe duda, que es uno de los momentos estelares en la vida de las estrellas. Y este año plasmaron parte de su emotividad y nostalgia en varias postales en Instagram.

View this post on Instagram

Happy Sunday - Feliz domingo #happy #sunday

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En primer lugar, Longoria publicó este lunes una fotografía de ensueño en la que se le aprecia posando para las cámaras internacionales en medio del Palais du Festivals (Palacio del Festival). El vestido para esta ocasión fue color plateado con un escote pronunciado en la espalda, sin mangas. Además, tenía una cola larga de plumas que acaparó las miradas de los asistentes. Con un estilismo sobrio: maquillaje en tonalidades neutras y la cabellera recogida, fue la sensación en la red social de los corazones con 58.000 “Me gusta”.

Por otra parte, Hayek posteó este fin de semana en su perfil oficial una imagen que data del año 2018. Si bien la diva de 53 años solo escribió: “¡Feliz domingo!” en el pie de la publicación, los fanáticos comentaron rápidamente que se trató de su participación en el Festival de Cannes. Aunque su look no se aprecia del todo, vale recordar que la mexicana deslumbró con un vestido largo y ceñido al cuerpo en color verde agua con unos apliques de piedras en la cintura. La icónica imagen sumó más de 400 “Likes”.

En una anterior charla con los medios, Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes sostuvo lo siguiente: “Estamos trabajando en la lista de títulos que habrían formado parte de la 73ª edición, y la anunciaremos a principios de junio. Todas son películas con estreno en cines programado entre ahora y la primavera europea de 2021 (…) Lo más probable es que la lista no esté estructurada como como de costumbre, con la división en ‘Competencia, Fuera de competencia y Un Certain Regard’. Una vez que la lista haya sido publicada, la idea es comenzar a organizar eventos en salas de cines”.

Compartir en: