Netflix une a Adam Sandler y LeBron James en un nuevo proyecto para sus pantallas

El actor y la estrella del baloncesto trabajarán con el gigante del streaming en una nueva película.

El favorito de Netflix, Adam Sandler, y la estrella del basket convertida en productor, LeBron James, unirán fuerzas en una nueva película en el servicio de streaming. Sandler protagonizará la nueva película “Hustle”, un drama de baloncesto escrito por el libretista Will Fetters y Taylor Materne de la aclamada “A Star is Born”. El director de “We The Animals”, Jeremiah Zagar, se hará cargo del detrás de cámara.

La más reciente actualización sobre el tema expresa que Sandler interpretará a “un cazatalentos americano”, que es despedido injustamente de su puesto. Luego que sus puertas se cierren descubrirá un “jugador único en el extranjero”, con la esperanza de traerlo a Estados Unidos y demostrar que ambos pueden llegar a la NBA.

Adam Sandler también producirá la película a través de su compañía productora “Happy Madison” junto con SpringHill Entertainment de LeBron James y Maverick Carter. No hay detalles sobre si el propio Le Bron James aparecerá en la película. Pero considerando su participación detrás de la cámara y el tema, un cameo comienza a sonar con cierta fuerza.

No está claro cuándo podría comenzar la producción de la película, ya que la pandemia de coronavirus continúa con los ceses de producción en gran parte del mundo. Como si ello fuera poco, puede que Sandler tenga otro título en su agenda previo a comprometerse con el rodaje de “Hustle”. El año pasado, “Murder Mystery” se convirtió en uno de los títulos más populares de Netflix.

Otros proyectos de Adam Sandler con Netflix

La otra película que Adam Sandler podría rodar antes de “Hustle” es quizás la recientemente anunciada “Dan Pan”. Aunque no se ha expresado oficialmente, es probable que está se encuentre entre los nuevos encargos del streamer con la renovación de su contrato. “Hubie Halloween”, que tiene previsto estrenarse para finales de este año, aun entra en el acuerdo anterior pactado con la gran N.

Compartir en: