Ruby Rose se despidió de su traje de Batwoman ¡Y se volvió tendencia!

Estas son las declaraciones de la actriz australiana.

La modelo, DJ y Actriz, Ruby Rose, anunció la noche de este martes una decisión sumamente dolorosa, no solamente para ella, sino también para todos los fanáticos de “Batwoman“. Esta serie de televisión transmitida por The CW, desde el 6 de octubre del 2019, narra la historia de “Kate Kane” quien sigue los pasos de su primo desaparecido, Bruce Wayne al decidir proteger las calles de Ciudad Gótica.

Después de que se dieran a conocer varios traspiés de la celebridad con el rodaje de esta serie, el día de hoy, Rose decidió romper el silencio. “He tomado una muy difícil decisión, no volveré para la próxima temporada de Batwoman“, afirmó en un comunicado internacional. Según la información que trascendió, la serie continuará con una nueva protagonista, aunque aún no se conoce quién podría sustituir a la australiana.

La declaración de Ruby Rose

No fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el reparto, el equipo y todas las personas involucradas en esta serie en Vancouver y Los Ángeles” añadió la Rubie Rose. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a los responsables: The CW, Warner Bros Tv y Berlanti Productions. Por brindarle la oportunidad de formar parte del mundo televisivo de DC Comics.

Aunque nadie se estaba esperando esta rotunda decisión, luego de conocerla, todos los fanáticos se preguntaron ¿por qué?, interrogante que quedó a la deriva, ya que la actriz no emitió ningún comentario que hiciera referencia al motivo por el cual decidió abandonar la serie televisiva. “Gracias a todos los que hicieron de esta primera temporada un éxito. Estoy de verdad agradecida”, enfatizó.

La decisión de elegir a Rose trajo consigo muchos aplausos de la crítica, ya que la celebridad se identifica como una persona de género fluido. Pese a esto, no puede faltar la parte negativa de la historia, muchos otros fanáticos de DC aseguraron que “Batwoman” forma parte del universo televisivo entrelazado en The CW, y no estuvieron de acuerdo con este proyecto. Las críticas fueron tales, que la celebridad australiana abandonó su cuenta oficial de Twitter.

Compartir en: