Alejandro Sanz y Carlos Vives presentan su fórmula perfecta para “For sale”

¡La colaboración musical más esperada del año se hizo oficial!

¡Que nadie apague la música! Esta semana ha sido de puros estrenos musicales y ahora es el turno para las canciones en español. Este martes 19 de mayo Alejandro Sanz y Carlos Vives estrenaron un tema en colaboración que se llama “For sale” y desde ya es furor en las plataformas digitales con miles de visitas tras pocas horas del lanzamiento. Esta magistral pieza se desprende como segundo sencillo del disco del colombiano llamado “Cumbiana”.

Este nuevo álbum verá la luz el próximo 22 de mayo en las redes sociales como en las plataformas vía streaming. Ahora bien, For sale se perfila como una propuesta de corte romántico que combina ritmos del pop urbano con la cumbia, así se informó en un comunicado de prensa. “’For Sale’ es el tipo de historia que marca a un hombre por el resto de su vida. Se trata de apostar por el amor y morir tratando de obtenerlo, pero nos deja una lección importante: el amor no se construye con base en lo material”, subrayó Vives.

Vale acotar que la historia del videoclip es como una metáfora, pues presenta una historia de que una venta de garaje es el antídoto perfecto para desaparecer el desamor. Además, trascendió en los medios internacionales que Nuno Gomes dirigió la producción y que el clip se rodó en la bellísima ciudad de Bogotá, capital colombiana. Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales con buenos augurios para los cantantes.

¿Qué hay de Alejandro Sanz?

Resulta que Alejandro Sanz, tenía bajo la manga un proyecto que estaba relacionado a su nueva producción discográfica y a su gira. #MeLoDicesTú fue la iniciativa que lideró junto a un selecto grupo de cantante. Esto con el propósito de versionar sus temas y crear un show online de altura. Dicha actividad, se llevó a cabo este 7 de mayo a través de un Instagram Live en el que participaron figuras públicas de distintos países.

Asimismo, el intérprete de la famosa canción “Corazón partío” le dio otra buena noticia a sus seguidores. Es que tomó sus redes sociales para confirmar las nuevas fechas de sus conciertos programados en España, su tierra natal. “Os tengo que contar algo. Las fechas de #LaGira de España se cambian pero las ganas siguen intactas”, así fue parte del mensaje en la red de los corazones que ya sumó más de 55 mil “Likes” y más de 4.000 comentarios.

Compartir en: