Bad Bunny y lo que se viene de la nueva temporada de Narcos México

El artista habló de su participación en la segunda temporada.

Si hay una noticia que se llevó todos los titulares de primera plana fue la de Bad Bunny y su participación en la serie Narcos, de México. Así que su fanaticada se mantiene a la expectativa en cuanto a los nuevos avances de esta producción. Aunque Netflix México no se ha pronunciado al respecto sobre los pormenores del personaje del cantante en la pantalla chica, Eric Newman, su director, aclaró un poco el panorama con una entrevista.

Una de las preguntas que rondaron en los medios, fue sobre quién tomaría el manejo del escenario de realizarse una posible tercera entrega. Ante esto, Eric Newman aclaró: “Creo que si miras cronológicamente a la próxima potencia, después de Félix Gallardo, sería Amado Carrillo Fuentes. Era el Señor de los cielos y el jefe del cártel de Juárez. Es un mundo muy rico y el apogeo del Chapo aún está a unos 20 años de distancia. También conocimos al Cartel del Golfo, Juan (García) Ábrego, quien también fue un jugador bastante enorme”.

Vale recordar que la segunda temporada de “Narcos” se lanzó con un total de 10 capítulos, el pasado 13 de febrero de este año. De una vez, tuvo aceptación por parte del público y crecieron las expectativas de los seguidores. Sin embargo, en estos episodios se cuenta, de a poco, la vida de del capo Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como “El jefe de jefes”. Además, figura como uno de los fundadores del cártel de Guadalajara. Todo transcurre en la década del año 1980.

Bad Bunny en portada

Fue este martes que el intérprete de Safaera confirmó la noticia a través de una entrevista en la revista Rolling Stone. Mientras que en su perfil en Instragram escribió su mensaje a la juventud y a la sociedad en general: “Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone”.

En otro fragmento, el artista de 26 años agregó: “A mí nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir qué puedo o no puedo hacer. Yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán”. Bad Bunny dijo que grabó las escenas antes de su presentación en el Super Bowl 2020 junto a Shakira, Jennifer López y J Balvin. Pero no pudo completar su participación luego de la medida del confinamiento obligatorio.

Compartir en: