Danna Paola rompió el silencio sobre su supuesta relación con Sebastián Yatra

La celebridad mexicana fue tildada como la tercera en discordia, tras la ruptura del cantante y Tini Stoessel.

Si bien los rumores de crisis en la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra pululaban desde hace semanas, con ella transitando la cuarentena en Argentina y él en su Colombia natal, el sábado se confirmó una triste noticia. Recurriendo a sus redes sociales, las estrellas anunciaron oficialmente su separación. Inicialmente se creyó que el distanciamiento fue el responsable. Eso al menos, hasta que apareció un nombre: Danna Paola.

Stoessel había declarado: “Hola… Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”. Yatra compartió un mensaje similar, pero ninguno de ellos amplió los comentarios.

Sin embargo, los rumores de una tercera en discordia y acusaciones sobre una potencial infidelidad no tardaron en hacerse presente. Anteriormente los periodistas argentinos Rodrigo Lussich y Guido Záfora habían dado a entender que Danna Paola estaba muy cerca del cantante colombiano. Además, horas después del anuncio oficial de la ruptura salió a flote una captura de un vivo, donde la también actriz de “Elite” interpelaba al músico.

En ella la intérprete cantó su tema ‘Mala fama’ y mencionó en una estrofa a Yatra, haciendo una pausa para comentarle a alguien que se encontraba con ella en la habitación “con Yatra sí me fui”, al tiempo que mostraba una sonrisa a la cámara. Esto hizo estallar las redes, quienes reconocieron el gesto como prácticamente una confirmación.

Pero entre tantas idas y vueltas, finalmente la mexicana rompió el silencio en una reciente sesión de preguntas y respuestas. “¿Qué pasó con Sebastián Yatra?, pues qué va a pasar, hicimos un Facetime y nos sentamos a componer, eso es todo y aparte es un gran ser humano y súper talentoso”, declaró Danna Paola. Tajante, la mexicana optó por disipar los rumores que circulan en línea.

Compartir en: