¡Keanu Reeves se batió a duelo con la celebridad más inesperada!

Una estrella de la pantalla chica compartió una fotografía inédita tras ser vencido por el actor de “John Wick”.

Los cursos de las carreras profesionales de Keanu Reeves y Rob Lowe han tomado direcciones bastante diferentes con el paso de los años. Ambos han recorrido un largo camino desde sus días de rompecorazones de principios de los 80. Mientras que Reeves ha interpretado a aclamados héroes de acción, su contrapartida se ha dedicado a una amplia gama de papeles dramáticos y cómicos en la televisión.

Sin embargo, a pesar de sus trayectorias profesionales divergentes, en un momento dado, le pusieron el rostro a al equipo de “Fairfax High Celebrity“, y se batieron a duelo en una partida de baloncesto. El ochentero encuentro quedó registrado en una instantánea  que el mismo Rob Lowe compartió a través de sus redes sociales. En ella se puede apreciar unas versiones muy jóvenes y sonrientes de los actores.

Al pie de la fotografía Lowe, bromeó con que Keanu Reeves le ganó en la partida por 22 puntos. Una impresionante ventaja en cualquier estándar, pero no es una sorpresa total considerando que estamos hablando del mísmisimo “John Wick”. En 1986, Keanu Reeves y Rob Lowe protagonizaron juntos “Youngblood”, una película sobre un joven y prometedor jugador de hockey (Lowe) que quiere impresionar a los busca talentos de la NHL.

Keanu Reeves, por su parte, interpretaba a Heaver, el portero de los Mustangs. Este también jugaba al hockey cuando era niño, lo que hizo que la estrella se destacara por ser un gran portero en el set de la película. Sin embargo, esta no fue la última vez que el novio de Internet mostró su afinidad con los deportes en las películas.

Keanu Reeves y su prontuario deportivo

En el año 2000, protagonizó la película “Los suplentes”, una comedia con Gene Hackman donde demostró sus habilidades en el fútbol. También protagonizó “Hardball”, sobre un coach que acepta entrenar a un equipo de béisbol de una pequeña liga en Chicago. En cuanto a Lowe, ha interpretado a un fanático del fitness en la sitcom “Parks & Recreation”, por lo que aun podría estar listo para pedir su revancha.

Compartir en: