Ariana Grande fue atacada por Lana de Rey ¡La señaló públicamente!

Este fue el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Luego de pasar unos días en el anonimato, Ariana Grande, ha renacido con nuevos temas promocionales, un regreso rotundo en sus redes sociales y más de una contribución para todas aquellas personas que resultaron afectadas por el Covid-19; enfermedad que ha golpeado de manera rotunda al mundo entero. Aunado a esta realidad, también han surgido ciertas inconformidades.

En esta oportunidad, la famosa cantante Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida por su nombre artístico “Lana Del Rey” decidió atacar fuertemente a Ariana; y a otras grandes exponentes de la industria musical. Todo comenzó cuando la intérprete de “Born to Die” publicó mediante su cuenta oficial de Instagram un comunicado para defenderse de todos aquellos que aseguran que ella “glamurizaba el abuso“.

Ariana Grande en el ojo del huracán

Para salvar su reputación y sus mecanismos dentro de la música, Lana Del Rey, decidió señalar públicamente el trabajo de Ariana Grande, Cardi B y hasta Beyoncé. “Ahora que Doja Cat; Ariana; Camila; Cardi B; Nicky Minaj y Beyoncé han tenido números uno con canciones sobre ser sexys, ir desnudas, sexo cuernos, entre otras cosas, ¿Puedo yo volver a cantar sobre estar encarnada?”, declaró Elizabeth.

Para continuar con su mediático mensaje se preguntó si ya era hora de cantar sobre sentirse bella y estar enamorada; “¿Incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero -si quiero- sin ser crucificada o acusada de estar embelleciendo el abuso?”, señaló la famosa cantante estadounidense. Este comunicado publicado a sus más de 16 millones de seguidores, arremetió fuertemente con diversas celebridades de la música.

Cabe destacar, que esta es la segunda vez, en menos de una semana en donde Ariana Grande sale a la luz pública. Para la famosa cantante “Lana Del Rey” la interprete de “7 Rings” no posee mayor contenido en sus canciones, mientras que para el rapero 6ix9ine Tekashi, Grande hace trampa para aparecer en los primeros lugares de la lista Billboard ¿Qué estará pensando la celebridad de estas estas acusaciones?.

Compartir en: