Gigi Hadid habla de los efectos del embarazo: ¿recurrirá a la cirugía estética?

La actriz lo contó todo sobre su proceso maternal sin ningún tapujo.

Hace un mes los fanáticos de Gigi Hadid y Zayn Malik celebraban por todo lo alto la buena noticia de su embarazo. Ambos confirmaron su relación amorosa a finales del año pasado y de inmediato se volvió Treding Topic en las redes sociales. Sin embargo, la actriz de 25 años decidió abrirse emocional y personalmente con los seguidores; a través de una charla con la prensa internacional reveló cómo han transcurridos sus días y cuáles han sido los cambios que ha experimentado en su cuerpo.

Recientemente, la modelo estadounidense también participó en un video en Instagram junto a la marca de cosméticos, Maybelline. Así que la rubia se dispuso a realizar un tutorial en compañía de la maquilladora Erin Parsons. Mientras ambas se maquillaban siguiendo las últimas tendencias, Hadid tomó la palabra para hacer una intervención. Allí expuso cuáles son sus rutinas de belleza y de cómo su embarazo ha cambiado un poco su rostro, por ejemplo.

“Es muy divertido todo lo que lees en Internet. La gente piensa que yo doy forma a mis cejas para que estén así de arqueadas. Pero si miras mis fotos, he tenido estas cejas arqueadas locas desde que nací. También la gente piensa que me hago rellenos en la cara, y por eso mi cara es redonda: la tengo así desde que nací. Especialmente el mes de la moda, cuando ya estaba embarazada…”. Este fue uno de los primeros comentarios de Gigi durante la transmisión en Instagram.

Gigi Hadid lleva bien los cambios

En ocasiones, te cambia la nariz y las mejillas. Hasta la forma del rostro. Pero estoy contenta con el proceso natural del mundo“. A la par, tuvo la valentía de silenciar los rumores sobre si había recurrido a los rellenos en la cara: “Nunca me he inyectado nada en la cara. Me parece bien que cada uno haga lo que quiera para sentirse felices y bien consigo mismos. A mí me aterra”, confesó. Además, en la charla, la celebridad recordó su debut en el ranking de las “50 mejores modelos en Models.com” como un gran paso en su carrera.

Por otro lado, respondió algunas preguntas de los usuarios sobre si se sometería a una cirugía estética por el embarazo y lo negó al manifestar lo siguiente: “Me gusta tener todo bajo control, ¿qué pasa si sale mal? … Mi cara ha adelgazado desde que tenía 17 años, y creo que la gente se da demasiada prisa en hacer cosas permanentes en su cara. Me acepto como soy, eso no significa que a veces no tenga inseguridades. Para ocasiones especiales, puedes esculpir tu nariz un poco o hacer lo que sea con maquillaje”.

Compartir en: