Jamie Lee Curtis tendrá un nuevo rol en el cine y el cambio climático ¡Qué grande!

La emblemática actriz tiene bajo la mangas increíbles proyectos. ¡Te contamos cuáles son!

La famosa actriz estadounidense, Jamie Lee Curtis fue noticia esta semana luego que se confirmara que este año debutará como directora de la película “Mother Nature”, que se perfila como la nueva producción de Blumhouse. Los medios internacionales replicaron inmediatamente la noticia, pues se trata de uno de los proyectos más comentados del momento en lo que se refiere a la industria del cine. Sin embargo, esta nueva buena se suma a otro venidero trabajo: el estreno de ‘Halloween Kills’.

Es que hay que remarcar que la ganadora de dos Globos de Oro, firmó un jugoso contrato con Blumhouse durante un periodo de tres años. Así este trabajo fílmico se convierte en el primero de ambos y que está enmarcado en el género de terror. Además, su narrativa se enfoca en el cambio climático. No obstante, Curtis tiene otros motivos para celebrar por partida doble: también se estrenará como co-escritora de la mano de Russell Goldman, quien es el Jefe de Desarrollo de Cine y TV de Comet Pictures.

A través de un comunicado, la protagonista de “La noche de Halloween” y “Puñales por la espalda”, expresó lo siguiente: “Tengo 61 años y mi lema ahora es: “Si no es así, cuándo, si no yo, ¿quién?” Estoy muy emocionada de tener un hogar creativo para poder explorar mis propias ideas y las de los demás. Jason y su equipo me han hecho sentir bienvenida. Comet está listo para dar vida a estas historias”. Desde ya la intérprete de 61 años empezó a recibir elogios por semejante proyecto en puerta.

Mientras que Jason Blum, CEO y fundador de Blumhouse manifestó: “Jamie es una fuerza de la naturaleza y fue una verdadera compañera en ‘La noche de Halloween’. Por lo tanto, es un honor e increíblemente apropiado que esté haciendo su primer largometraje como directora con ‘Mother Nature'”. Todo este revuelo también nace tras su participación en la dirección de los episodios de series como “Scream Queens” y “Cariño de papel”.

Mejor dicho, la californiana tiene otra carta bajo la manga; es decir, se trata de un tercer proyecto que promete llevarse los aplausos del público. Resulta que Curtis también estrenará “How We Sleep at Night: The Sara Cunningham Story for Lifetime”. Es una muestra que reúne a las mujeres en Hollywood que tienen 50 años pero que mantienen intactas sus ganas de aportarle a la industria del cine como lo hicieron desde sus comienzos. Y esta iniciativa buscar catapultarlas a ese medio una vez más.

Compartir en: