Kirby Jenner sacará un nuevo show que contará los secretos de las Kardashian

¿Quién es? Este es el hermano menos conocido de las Jenner.

El artista comediante, Kirby Jenner, mejor conocido por realizar la parodia en donde simula ser el hermano gemelo de Kendall Jenner, se está preparando para recibir su propio show, el cual será publicando en Quibi y promete ser toda una revelación. Este nuevo canal de información para conocer más de cerca la mediática familiar Kardashian-Jenner, abrirá sus puertas el próximo domingo 24 de mayo.

La nueva serie será producida por la ejecutiva Kendall y la matriarca de toda la dinastía Kardashian, Kris Jenner. Este show diario, se presentará en formato corto y no solo mostrará las diversas ocurrencias de la cómica celebridad; sino que también se presentará en compañía de sus hermanas: Kim Kardashiam, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian, es decir, toda la famosa familia.

El nuevo show de las Kardashian

Según la información que trascendió el espectáculo también contará con la participado de diversas celebridades invitadas; y supone el mismo estilo dramático y excéntrico que tanto caracteriza a la mediática familia Kasrdashian-Jenner. Pese a que muchos no conocían a Kirby Jenner, el hombre ya está dispuesto a exponerse como todo un Jenner y viene con muchas respuestas para ofrecer a la industria del entretenimiento.

En muestra de apoyo, todas sus hermanas y su madre han publicado el flyer promocional del nuevo show, en donde aparece cada integrante de la dinastía Kardashian. Por ejemplo, la tarde de este jueves, Kim Kardashian, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram la información que trae en ascuas a todos los fanáticos de las socialité. Sin duda alguna, más integrantes, más drama.

Creo que si alguien ha visto el programa de mi familia, “Keeping Up With the Kardashians“, mi programa es algo así, excepto que me sigue. Y creo que hago algunas cosas geniales, hice una planificación de fiesta con mis hermanas y me metí en una batalla con un pájaro. Pero sí, mi programa se lanzará y no puedo esperar a que todos lo vean”, aseguró Kirby Jenner, luego de que se le preguntara por este emprendimiento.

Compartir en: