¡Le llovieron las críticas! Sebastián Yatra recibe la furia de los internautas

Luego que el cantante colombiano y Tini Stoessel anunciaran su ruptura, los usuarios de redes sociales se le fueron encima por una extraña actitud.

El sábado pasado los fanáticos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron testigos de la noticia más desgarradora. La pareja había terminado con su relación, tras los rumores iniciados en el mes de marzo. Ambos estaban transitando la cuarentena en sus respectivos países, y la distancia podría haber sido uno de los principales motivos de conflicto. Sin embargo, teorías y asociaciones sobre una tercera en discordia no tardaron en llegar.

Stoessel había declarado: “Hola… Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”. Yatra compartió un mensaje similar, pero ninguno de ellos amplió los comentarios.

Sin embargo, sus conductas en redes fueron bastante diferentes. Mientras que Tini, se alejó de ellas por unos días llamándose a silencio. Yatra continuó con su habitual rutina. Es así, que la estrella siguió mostrándose enérgica, promocionando su nueva colaboración y compartiendo novedades o videos en sus historias de Instagram. La actitud, aparentemente despreocupada, llamó poderosamente la atención de los internautas.

“Este parece estar re del humor y Tini ni una publicación hace”, escribió una usuaria. “Yatra, ¿cómo podes tener esa sonrisa al estar separado de Tini'”, agregó una segunda. “Viendo la postura que tomó cada uno después de la ruptura, puedo tener una idea de quién de los dos amaba, y quién se dejaba amar”, añadió una tercera con una mirada más reflexiva.

Algunos otros también trajeron a colación su supuesta infidelidad con la también cantante Danna Paola. Esta ha sido vinculada reiteradamente con el intérprete, e incluso lo ha interpelado a través de los medios sociales. Sin embargo, en un reciente vivo, decidió desmentir los rumores, haciéndose a un lado de la polémica. Los medios sociales parecen haber tomado partido por la cantante de “Fresa”.

Compartir en: