Selena Gómez le dio la bienvenida al último trailer de "13 Reasons why"

A través de su cuenta de Instagram mostró la novedad.

Esta serie producida por la famosa cantante, Selena Gómez, y basada en la novela “YA 2007” de Jay Asher, ofreció el último trailer antes de su estreno en la plataforma de streaming, Netflix. Con la cuenta regresiva en marcha, ya falta muy poco para que los fanáticos puedes presenciar la cuarta y última temporada de 13 Reason Why; la cual estará disponible el próximo 5 de junio y contará con diez capítulos.

Este adelanto que publicó la famosa cantante a través de su cuenta oficial de Instagram sorprenderá a todos sus seguidores, ya que los personajes principales están por graduarse pero los secretos del pasado los persiguen. Tal parece que finalmente es hora de hablar de todo lo ha ocurrido; de hecho, uno de los tópicos más sorprendentes fue el regreso de Bryce, quien aparentemente había muerto en la temporada pasada.

Selena Gómez se despide de su amado proyecto

Selena Gómez ofreció esta noticia a sus 177 millones de seguidores como un primicia, y para sus más fieles fanáticos esta información resulto ser esplendida; tomando en cuenta que el mundo entero se encuentra enfrentando el confinamiento obligatorio, producto de la crisis sanitaria que desató el Covid-19. En pocas palabras, es un buen plan para vivir la cuarentena, un gran entretenimiento.

Hace semanas cada uno de los actores comenzaron a publicar su despedida, incluso Netflix compartió en Youtube unas imágenes en donde se podía evidenciar a todos los miembros del cast durante la última lectura del libreto. Allí, cada uno se mostró muy emocionado, y entre abrazos y risas se prepararon para cerrar este capítulo de sus vidas. Pese a que se consideró como una serie de una sola temporada, logró calar hasta la cuarta y para los fanáticos, seguramente no será suficiente.

Cabe destacar que la primera temporada del proyecto de Selena Gómez, generó un gran impacto en los televidentes, y se encendió una polémica basaba en la temática y el nivel de ficción, a muchos no les gustó. Es por ello que la firma de Netflix, tomó la decisión de editar una de las escenas más controversiales del final de la primera temporada; en donde se mostraba al personaje de Hannag suicidándose.

Compartir en: