“Animazén”: Disney Plus presenta una nueva experiencia para ayudar a relajarse

El nuevo servicio de streaming lanzó una propuesta que homenajea a lo mejor de sus títulos e introduce a los chicos en técnicas mindfulness.

Disney Plus ha irrumpido en escena con un perfil familiar y plagado de contenido. Por supuesto que también cuenta con el respaldo de títulos propios y de su conglomerado de adquisiciones (Fox, Pixar, Marvel, Lucasfilm), como también de una cantidad de producciones en desarrollo. Pero ahora ha sorprendido a sus suscriptores con una nueva experiencia para promover la relajación en casa: “Animazén”.

La iniciativa de la que poco se ha oído hablar consiste en una interesante serie de animación que ya está disponible en la plataforma de streaming. Esta consiste en una serie de cortometrajes animados de no más de cinco minutos, en donde se recopilan secuencias de los filmes de Disney, realizando un recorrido audiovisual que pretende calmar al espectador.

Cada episodio está dedicado a un entorno o apartado concreto. El agua, la noche o incluso el paisaje urbano, aplicando efectos sonoros de sus títulos clásicos. Desde el El Rey León, y Aladdin, hasta Moana y Frozen. La propuesta esta enfocada a los niños pequeños, pero puede ser extensible a los adultos.

El fin, en definitiva, es conseguir que puedan centrarse en la experiencia inmersiva e introducir a las técnicas mindfulness. La primera temporada de “Animazén” cuenta con 10 capítulos. Por el momento los usuarios que tengan acceso al servicio podrán acceder a ella. Cabe destacar que Disney Plus todavía no está disponible en Latinoamérica. Sin embargo, se espera que a lo largo del año anuncien una fecha concreta de su arribo en la zona.

Disney Plus y un suculento catálogo

El servicio de streaming que debutó en noviembre pasado tiene grandes proyectos en camino y ha sido incluso, hogar de películas que no llegaron a las salas por el COVID-19, como es el caso de “Artemis Fowl“. En los próximos meses también hará su debut por la plataforma la primera tanda de series live action de Marvel anunciadas en la SDCC2019, como también la continuación de uno de sus grandes éxitos: “The Mandalorian“. Para más información te recomendamos este otro artículo anterior.

Compartir en: