Antonio Banderas no sale de su asombro por el regreso de los futbolistas ¡Así fue su reacción!

El actor manifestó su opinión sobre las actividades en la cancha. ¿Y el cine para cuándo?

Este fin de semana promete ser movido en cuanto a las noticias del medio cinematográfico. Todo empezó porque el actor Antonio Banderas se mostró sorprendido al enterarse de que el mundo del fútbol va a retomar -de a poco- su actividad en las canchas. Sin embargo, cuestionó que no ocurriera lo mismo con el cine. De inmediato, sus opiniones se hicieron eco en la prensa ante todo el revuelo que hay con esta movida de la cuarentena y el coronavirus.

Así que el actor de origen español se mostró admirado porque “los deportistas si pueden regresar a una actividad prácticamente normal, aunque sin público”. Esto tomando en consideración de algunos críticos sobre que la “cantidad de contacto físico” entre los actores hace que no se “puedan trabajar en un escenario” dadas las condiciones crisis del coronavirus. “Hay cosas que no se entienden de estos primeros protocolos. Pero imagina que estos protocolos se irán adecuando a la razón y habrá que estar pendientes de los expertos, los médicos y la gente que sabe de esto, pero de momento no hay ninguna reglamentación exacta para el mundo del teatro y del espectáculo en general”, expresó el actor.

Además, el actor de Dolor y Gloria también habló de su Teatro del Soho de Málaga, ubicado en el sur de España. “Imagina que estos protocolos se irán adecuando a la razón y habrá que estar pendientes de los expertos, los médicos y la gente que sabe de esto, pero de momento no hay ninguna reglamentación exacta para el mundo del teatro y del espectáculo en general”. Pues, el intérprete también se ha dedicado a promover mensajes de prevención ante el virus por sus redes sociales.

Entre los planes de Banderas también está reactivar el musical “A Chorus Line”. Por otro lado, asentó que se debe “hacer una película sobre esta pandemia pero primero quiero que esto se acabe. Aunque agradezco mucho las canciones que se han hecho, pero solo deseo que esta crisis no pase de nuevo. Ha afectado a mucha gente”. A su vez, refirió: “Quiero hacer cosas, que la gente vuelva a respirar, a sentirse importante y a sentirse bella, y a vivir cada segundo como si fuera el último, porque es la única verdad de nuestra existencia, y todo lo demás es relativo”.

El susto de Antonio Banderas

“Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”. Así fue el contundente mensaje que escribió Antonio  en la red social de Twitter cuando se registró el incidente. Esto, sin duda, causó la molestia de sus seguidores, quienes se preocuparon por su salud, luego que los fotógrafos cerca de su residencia no respetaran las medidas preventivas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó para evitar la propagación del virus.

Compartir en: