Ariana Grande: "Conocí a una mujer que conocía el dolor tanto como yo"

Esta fue la gran dedicatoria que realizó la celebridad a su amiga.

Para algunos fanáticos de Ariana Grande, es usual que la celebridad suela expresar sus emociones a través de sus diversas redes sociales. Aun así, existen muchos sentimientos que los famosos no se atreven a contar a sus fanáticos, y muchas verdades que podrían estar ocultas durante años. Pese a esto, y motivado al confinamiento obligatorio, han sido muchos los misterios revelados, en esta oportunidad fue el turno de la intérprete de “7 Rings”.

Como cualquier otro ser humano, la joven cantante ha pasado por diversas situaciones que han desequilibrado su estado anímico, como por ejemplo la muerte de su exnovio Mac Miller. Es por ello, que la celebridad ha buscado refugio en otra gran exponente de la industria musical. Tal parece, que esta nueva amiga, ha logrado entender todas las adversidades de Ariana y poseen una comunicación bastante fluida.

Una nueva amiga para Ariana Grande

Par dar más detalles, Ariana Grande publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una gran dedicatoria. “Una vez conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo, que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo”, aseguró la cantante ante sus 186 seguidores en la plataforma de las instantáneas.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Para seguir con sus palabras Grande afirmó “Ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí. Luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de la cromática y juntos, ¡Pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente al llorar! Espero que esto los haga sentir tan animados como lo es para los dos. ¡Te amo Lady Gaga, eres una supermujer impresionante!”, finalizo la joven.

La fotografía que acompañó este mensaje, logró obtener casi 5 millones de “like”. En ella se puede observar a Ariana Grande con el vestuario que utilizó para su video “Rain on Me”, un sencillo en el que colaboró con la mother monster, para ella toda una meta alcanzada. Luego de que Lady Gaga asegurara que no deseaba la amistad de Grande, tal parece que el destino tenía algo preparado para ambas celebridades.

Compartir en: