¡Atención fanáticos! Sebastián Yatra presentó “Bajo la mesa”, su nueva colaboración con Morat

A pocos días de su ruptura con Tini Stoessel, el cantante colombiano vuelve al ruedo con un nuevo hit.

Tras ocupar los titulares de los últimos días por su reciente ruptura con Tini Stoessel, el artista de 25 años Sebastián Yatra presentó en línea su nuevo videoclip. “Bajo la mesa”, es su última colaboración con la banda colombiana Morat. Tras anunciarla por algún tiempo, el audiovisual se hizo presente en línea alrededor de las 21 horas (ARG) de ayer.

Anteriormente había confesado desde su Instagram personal que finalmente “se le había cumplido” el sueño de cantar junto a la agrupación. Con el fin de promocionar el tema Yatra incluso se ha mostrado semi desnudo en la ducha cantándolo, lo cual tuvo una recepción mixta dado que muchos usuarios de medios sociales criticaron su actitud.

Como un último anuncio, el intérprete colombiano publicó una fotografía suya reposando en el suelo, descalzo, con guitarra en mano y una gran sonrisa. “Acaba de salir #BajoLaMesa al lado de @morat y estamos felices leyendo todos sus comentarios. Quiero ver tu foto bajo la mesa”, interpeló a sus fanáticos.

El vídeo causó una amplia repercusión en redes sociales. En cuanto a Youtube a 10 horas de su estrenó ya ha superado el millón de reproducciones, número que se continuará incrementando con el correr del reloj. El clip tuvo una creativa salida en términos de producción en tiempos de confinamiento por el COVID-19, ya que se optó por un diseño animado de los músicos.

Con mucho trabajo de posproducción encima, se vislumbra el viaje de los protagonistas a través de una galería de arte con varias referencias a populares obras, autores y movimientos. “Bajo la mesa” se trata de una de las tantas colaboraciones de Sebastián Yatra con otros artistas de renombre. Anteriormente ya había tenido encuentros con Ricky Martín en “Falta Amor” y próximamente también con Enrique Iglesias.

Compartir en: