Beyoncé tendrá una participación especial con Michelle y Barack Obama

La diva tendrá una intervención muy emotiva en el evento académico más esperado.

Esta semana se dio a conocer que la cantante Beyoncé será parte de la lista de invitados estelares que dirán presentes en la ceremonia de graduación que organiza YouTube. Dicha plataforma digital fue quien hizo oficial el anuncio a través de un comunicado. Sin embargo, reveló un par de detalles sobre la participación que tendrá la diva en uno de los eventos virtuales más esperados del año, a consecuencia del Covid-19.

En tanto, trascendió en esa nota de prensa que la QueenB transmitirá un mensaje inspirador para el valioso grupo de graduando que integran la promoción de este año 2020. Vale resaltar que dicho evento tendrá lugar en el Dear Class of 2020, específicamente el 6 de junio a las 3:00 p. m. (hora del este) y será transmitido en vivo por la plataforma de servicios de streaming. Dada la pandemia del coronavirus, los organizadores tuvieron que ingeniárselas para cambiar la ceremonia de graduación que contará con la presencia del expresidente, Barack Obama y la exprimera dama, Michelle Obama de los Estados Unidos, respectivamente.

Aunado a esta noble labor, también se confirmó la lista de las personalidades de la música y el entretenimiento que dirán presente en este evento académico: Taylor Swift, Lady Gaga, Bill y Melinda Gates, Jennifer López, Billy Porter, Malala Yousafzai, Zendaya, Alicia Keys, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice, Joseph Gordon-Levitt, Demi Lovato, el director general de Google, Sundar Pichai, y más personalidades que apoyaran a estos jóvenes en sus sueños por graduarse aún cuando la sociedad se enfrenta a este virus.

Beyoncé al pie de lucha

Pero hay más buenas noticias sobre la Bey. Resulta que a través de su fundación “BEYGood”, la cantante de 38 años decidió unirse a la multitudinaria campaña que lanzó Jack Dorsey, cofundador de Twitter. Dicha propuesta se llama “Start Small” y claramente apunta a fines benéficos. ¿El objetivo? Es recaudar 6 millones de dólares para hacerle la entrega a las personas que trabajan en cubrir necesidades básicas en algunas ciudades como Detroit, Houston, Nueva York y Nueva Orleans.

Mediante un comunicado que difundió la intérprete de “Crazy in love” a través de sus canales oficiales, expresó lo siguiente: “Las comunidades de color están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia de COVID-19. Comunidades que ya carecían de fondos para educación, salud y vivienda ahora enfrentan tasas de infección y muerte alarmantes. Estos son tiempos nunca vistos y requieren del esfuerzo de todos para marcar la diferencia”, finalizó la misiva.

Compartir en: