¡Billie Eilish tiene una sorpresa preparada para sus fanáticos!

Junto al artista Takashi Murakami, la ganadora del Grammy se prepara para un nuevo lanzamiento.

Billie Eilish está en la cima del mundo. La joven de 18 años arrasó en los Premios Grammy, fue coronada Mujer del Año por Billboard, y su álbum debut, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, ha sido reproducido más de dos mil millones de veces. A tan temprana edad, se ha convertido en un todo un fenómeno, cosechando los corazones de legiones de fans, todos los cuales están embelesados tanto por su talento como por su estilo personal.

Pero ahora, Eilish continúa su racha ganadora al aprovechar sus tendencias en términos de indumentaria en una colaboración con Uniqlo y Takashi Murakami, el famoso artista japonés. La línea, que forma parte de la colección “UT”, consta de seis camisetas tanto para hombres, como mujeres y niños. Estas fueron diseñadas en brillantes colores neón que llevan el nombre de la cantante y estampados de su marca Blohsh, junto con los estilos florales de Murakami.

Aunque Billie Eilish y Murakami se llevan casi 40 años de diferencia, esta colaboración y el emparejamiento de sus fuerzas creativas es algo bastante interesante. Son “dos de los creadores más influyentes de la actualidad que se unen como una nueva expresión del arte para todos”, dijo en una declaración en vocero de la marca.

De hecho, no es la primera vez que Eilish y Murakami trabajan juntos. El dúo se envió mensajes en Instagram y colaboró en el vídeo musical de “You Should See Me in a Crown”, un título adecuado teniendo en cuenta el dominio de Eilish sobre la cultura pop. La colección Billie Eilish x Takashi Murakami, cuyo precio oscila entre los 10 y los 15 dólares, estará disponible el 25 de mayo en línea a través de la web oficial de Uniqlo.com.

¡Otro éxito para Billie Eilish!

En marzo pasado, Billie Eilish se anotó otro éxito en su extensa lista y arrasó en Spotify. La cantautora de 18 años se consagró como la artista femenina más escuchada en la plataforma digital. Gran parte de su éxito se debe al tema “Bad guy”. Pero Eilish también se adueñó de YouTube, ya que con el sencillo ya ha recogido un número superior a las 800 millones de visualizaciones.

Compartir en: