¡Conmoción en Hollywood! El actor Hagen Mills se suicida luego de intentar matar a su novia

Erica Price se enfrenta a un largo proceso de recuperación luego de haber recibido múltiples disparos.

La estrella americana, Hagen Mills, actor que apareció en programas de televisión como “Baskets” y la película de terror “Star Light” de 2020, ha sido declarado muerto. Según los medios internacionales, el intérprete habría cometido suicidio luego de intentar matar a la madre de su hija de cuatro años, Erica Price.

Según el Departamento de Policía de Mayfield, el actor le disparó a la joven en el brazo y el pecho cuando entró en su residencia en Kentucky. La policía expresó que Mills previamente había mantenido a su hija y a su abuela como rehenes dentro de la casa hasta que Erica regresó a casa del trabajo. La niña y la abuela no resultaron heridas en el incidente.

Cuando los agentes llegaron a la residencia poco después de las 5:45 p.m. del martes, fueron recibidos por la mujer herida pero consciente. Allí ella le dijo a los oficiales que Mills aún estaba dentro y que se había apuntado con el arma. Ella fue trasladada al hospital y, aunque se enfrenta a un largo proceso de recuperación, permanece en condición estable.

La policía dice que las motivaciones que ocasionaron el incidente todavía no están claras. La página GoFundme ya ha iniciado un movimiento para ayudar a la víctima alegando que deberá cubrir múltiples gastos médicos. “Erica tiene una niña pequeña que mantener, como madre soltera. Probablemente acumulará una serie de facturas médicas caras, y en este momento es poco probable que vuelva a trabajar pronto”, se lee en la página.

“Si puedes ayudar económicamente, sé que ella estará siempre agradecida. Si no puede contribuir económicamente, entonces por favor continúe enviando sus oraciones, ya que Erica tiene un largo camino de recuperación por delante”. La iniciativa la ha superado la meta de 5000 dólares, y la joven madre está recibiendo el apoyo de la comunidad americana.

Compartir en: