Despampanantes, así son las postales con las que Salma Hayek recordó el Festival de Cannes

La diva publicó una serie de imágenes impresionantes. ¡Toda una diosa!

La actriz Salma Hayek lo hizo de nuevo. Este fin de semana causó furor en las redes sociales al hacer público un segundo homenaje para el Festival de Cannes. ¿La razón? Dicho festival estaba pautado para celebrarse en mayo. Sin embargo, por motivos de la cuarentena, se suspendió. Desde entonces, son muchas las celebridades que se han tomado un par de minutos para recordar los momentos más emblemáticos que han tenido sobre esa alfombra. La oriunda de Veracruz entre las primeras.

Es que Hayek tiene una conexión especial con el Festival de Cannes. Para ella esta ceremonia va más allá de un mero acto cinematográfico. Pues representa un trampolín para resaltar el papel de la mujer dentro de la industria del cine. En el año 2015 fue una de las ocasiones en las que la diva de 53 años pidió que las mujeres gozaran de los mismos derechos que los hombres. Pues Hayek siempre ha sido fiel defensora de la igualdad de género.

En una de las gráficas, Salma se roba las miradas de los usuarios al rememorar una fotografía del año 2015, en la que vistió un atuendo largo, sin mangas y con corte en V de la firma Gucci. Su estilismo en esta ocasión se trató de un maquillaje en colores neutros en los ojos, mientras que resaltó sus labios son un tono rosa. Además, un collar fino y con adornos plateados fue el toque que le aportó elegancia a ese look. Sin duda, ha sido uno de los más comentados en su pasar por esta prestigiosa alfombra roja.

View this post on Instagram

#tbt inspired by @festivaldecannes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek, siempre impecable

Dos años más tarde, la protagonista de “Frida” acaparó las miradas de los asistentes y de la prensa internacional cuando llegó al evento con el cabello teñido en color rosa. Algo inusual en ella, pues pocas veces se le ha visto con un color diferente a su castaño natural. Como eso no le bastó, la actriz eligió para la ocasión un vestido en color negro con flores y un bordado en el pecho que rompió con el molde de sus looks anteriores; siempre rayando en la elegancia.

No obstante, la diva hizo una anterior publicación el pasado domingo recordando un glamoroso atuendo que llevó: largo y ceñido al cuerpo en color verde agua con unos apliques de piedras en la cintura. La icónica imagen sumó más de 400 “Likes” y decía el siguiente mensaje: “¡Feliz domingo!” Vale recordar que el festival se canceló tras el decreto de la cuarentena a causa del Covid-19. Lo mismo ocurrió con el Festival de Cine de Venecia.

Compartir en: