¿Es cierto que Scarlett Johansson y Margot Robbie pelean mano a mano por un icónico rol?

Según un reciente rumor las dos rubias nominadas al Oscar, se disputan un papel dentro de Disney.

La transición de Margot Robbie de la pequeña pantalla a Hollywood parece haber ido viento en popa. La actriz no solo apareció varios éxitos de taquilla, trabajando con destacados directores, sino también le han valido nominaciones a reconocidos premios. Pero a pesar de ello, los rumores sugieren que la más reciente aventura profesional de la estrella puede haber desorientado algunas plumas, en particular las de Scarlett Johansson.

Según una revista americana, las dos estrellas compiten por el codiciado papel de Campanita, en la próxima película de acción real de Disney: “Peter Pan y Wendy”. Las fuentes afirman que se está poniendo feo. El medio expresa que Margot es la favorita. Sin embargo, eso no ha impedido que Johansson “se lance con fuerza”, expresó un informante.

Disney por el momento no ha revelado oficialmente quién representará a la icónica hada en la próxima remake. Sin embargo, es cierto que se están buscando talentos de alto perfil, y ambas encajan en ese ítem. Aun así, el nombre de Margot ha sido fuertemente vinculado con el título en desarrollo, mientras que es probablemente una de las primeras veces que oímos de Scarlett.

De todas formas la actriz de 35 años, ha tenido una agenda bastante ocupada durante el último tiempo y por el momento se encuentra a la espera del estreno de “Black Widow”. Esta se trata de su primera película en solitario como la heroína de Marvel Studios, cuyo debut estaba previsto para el primero de este mes. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha corrido la fecha para el mes de noviembre.

Scarlett Johansson también protagonizó dos películas galardonadas en los últimos premios de la Academia: “Marriage Story” y “Jojo Rabbit”. Estas también le valieron su primera, y doble nominación como “Mejor actriz” y “Mejor actriz secundaria”. Más allá que el papel quede en manos de una u otra, es indudable que ambos talentos tienen todo un futuro prometedor en la industria cinematográfica.

Compartir en: