Estos fueron los regalos de Meghan Markle y Harry por su segundo aniversario

Pese al confinamiento obligatorio, los detalles salieron a la luz pública.

Hace tres días, se cumplieron dos años de la increíble boda de Meghan Markle con el príncipe Harry, celebrada en el Castillo de Windsor. Desde aquel 19 de mayo de 2018m hasta la fecha, la mediática pareja ha sufrido más de un cambio importante en sus vidas. Ya no tienen deberes de duques, y abandonaron la realeza, por una mansión en Beverly Hills, además ya no son solo dos, ahora también está su hijo de un año Archie Harrison.

Como es tradición en muchos países del mundo, los aniversarios de bodas son celebrados con ciertos regalos particulares, elaborados con un material específico según la cantidad de años, y tienen una amplia gama que va desde la boda de hierro hasta la de oro. Por ejemplo, después de cumplir dos años de bodas, se celebran “las bodas de algodón”, tal y como es el caso del Harry y de su amada esposa, dos años de aniversario.

El regalo que le dio Meghan Markle a su amado

Según la información que trascendió mediante una fuente cercana a Meghan Markle ambas celebridades “hicieron su propia versión” del tradicional regalo. “Este año, los dos se dieron regalos basados en el algodón. Sin lugar a dudas, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos sus regalos son del uno para el otro“. Aunado a ello, se reveló que Meghan obsequió al príncipe una copia enmarcada de su discurso de boda.

“Les encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales”, continuó la fuente y aseguró “El primer aniversario fue en papel, y Meghan escribió el discurso de la boda y lo enmarcó para él”, finalizó. Pese a que el confinamiento obligatorio ha hecho más difícil el trabajo de los medios de entretenimiento, este tipo de detalles suelen salir a la luz pública sin mucho contratiempo, es por ello que un amigo de los duques de Sussex, también habló.

Según este hombre la pareja tuvo una celebración muy “reflexiva” en la increíble mansión de Tyler Perry en Beverly Hills. Como era de esperarse, la pareja deseaba pasar la mayor parte del día “desconectados” en compañía de su pequeño hijo y sencillamente disfrutar “el uno del otro”. Cabe destacar que según este amigo cercano, ambos están “en un lugar realmente bueno” y aseguró que alejarse de una “situación tóxica” les ha ayudado a “florecer” como pareja.

Compartir en: