Jennifer López publicó un avance de "World of dance" ¡Ya falta poco!

A través de su cuenta oficial de Instagram dio un breve adelanto.

La actriz y cantante, Jennifer López, se encuentra preparada para asumir el estreno de la cuarta temporada de su concurso de baile. Una batalla que se complace en combinar el arte, la precisión y el atletismo. Este magno evento, que saldrá al aire con cada uno de sus capítulos, pese a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, se estrenará este 26 de mayo por NBC y reunirá a grandes estrellas de la danza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diva del Bronx, decidió dar un adelanto de la cuarta parte de uno de los concursos de baile más televisados en el mundo. De igual forma, preguntó a sus más de 121 millones de seguidores, si estaban listos para presenciar este magno evento de las artes. Sin duda alguna, este podría ser un muy buen plan, de continuar el confinamiento obligatorio.

View this post on Instagram

Happy #InternationalDanceDay!!! 💙

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López inició la cuenta regresiva

“¿Estás listo para World Of Dance Again con nosotros? ¡Aquí hay algo para retener hasta el estreno de la temporada 4 el martes! No te lo pierdas a las 10 p.m.en NBC. @nbcworldofdance”, fue el mensaje que compartió Jennifer López para acompañar el esperado video. Este abre bocas logró capturar más de 500 mil reproducciones en la plataforma de las instantáneas y sus más fieles seguidores no temieron en comentar su emoción.

Días atrás la celebridad había asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter, la participación de grandes íconos de este concurso; las cuales formaron parte de las temporadas pasadas.  “No puedo esperar a que veas esta temporada con Ne-Yo, Derek HoughScott Evans Elaine Goldsmith Thomas, sentenció la prometida del exbeisbolista Alex Roríguez.

Cabe destacar que este proyecto es uno de los más consentidos de Jennifer López, luego de terminar su presentación en el Super Bowl, la celebridad aseguró que se daría unas vacaciones para pasar tiempo en familia y para lograr finiquitar todos los detalles de su programa de baile. Lo que no sabía, era que la cuarentena obligatoria, le otorgaría el tiempo necesario para cubrir cada una de sus necesidades.

Compartir en: