John Krasinski explica por qué ya no conducirá Some Good News

El actor de The Office decidió vender su exitoso programa de YouTube.

Durante estos tiempos complicados, algo que siempre nos alegró el día fue ver un nuevo episodio de Some Good News. El programa de YouTube fue un concepto ideado por John Krasinski, mejor conocido por su rol como Jim Halpert en The Office. Dijo querer traer buenas noticias a la gente, ya que hay tanta negatividad en televisión. Ahora, el actor anunció que se alejará del proyecto.

El programa de Some Good News fue vendido a ViacomCBS, el conglomerado que posee el canal de televisión CBS. Según se reportó, hubo una masiva “guerra” de subastas para conseguir la propiedad. Esto no sorprende ya que casi todos sus episodios se han viralizado. El programa contó con la participación de estrellas como Billie Eilish y Brad Pitt, así como reunió virtualmente a la mayor parte del elenco de The Office.

Como resultado de esta compra, nuevos episodios de Some Good News llegarán a CBS All Access, la plataforma de streaming que maneja la corporación. En algún período en el futuro planean llevarlo también a otras plataformas. Lamentablemente, esto significa que el director y protagonista de “A Quiet Place” ya no estará conduciendo el programa. A través de un comunicado, Krasinski explicó el por qué de su decisión.

“No podría estar más emocionado y orgulloso de estar asociado con CBS y Viacom para traer Some Good News a un montón de gente más”, expresó Krasinski. “Desde el primer episodio, nuestro objetivo fue crear un programa de noticias dedicado completamente a traer buenas noticias. Nunca esperé que esto llevar a unirme a una organización periodística tan histórica como lo es CBS”.

Si bien se mostró muy contento, dijo simplemente “necesitar un descanso”, razón por la cual solamente servirá como productor ejecutivo en la nueva versión del programa. Hasta ahora, el actor de Boston había estado fundando el programa con su propio bolsillo. Sin embargo siempre tuvo patrocinadores, incluyendo el equipo de los Boston Red Sox, quienes se asociaron con el programa para sortear entradas para partidos.

Compartir en: