Justin Bieber respondió las acusaciones de engaño y el rapero Tekashi se retracta

Estas fueron la palabras de la joven celebridad.

El cantante canadiense, Justin Bieber, realizó una colaboración con la famosa estrella Ariana Grande, en donde ambos decidieron interpretar una canción que lograra describir todos los sentimientos y emociones que experimentan las aquellas personas que se encuentran sufriendo a causa del confinamiento obligatorio; solos, sin sus seres queridos y debiendo cancelar más de un evento importante.

La canción bautizada como “Stuck With U” resultó ser uno de los sencillos que ocasionó más controversia dentro de la industria musical. Pese a que se realizó con el fin de apoyar a muchas personas de forma anímica; también se planteó la posibilidad de recaudar fondos para ayudar a las personas más afectadas por el virus. Incluso, la firma de Amazon realizó un aporte de 5 dólares por cada compra de la canción por parte de sus seguidores.

Justin Bieber rompe el silencio

Aunado a esto, el material audiovisual que fue publicado en la plataforma de Youtube, también resultó traer consigo más de un detalle. Tanto Justin Bieber como Ariana Grande, solicitaron a sus seguidores grabarse con la melodía, con el fin de incluirlos en el vídeo oficial, pero no solo se vieron fanáticos. En este material que alcanzó más de 45 millones de reproducciones, también aparecieron muchas celebridades.

Como por si no fuera poco, los problemas comienzan en este punto de la historia, pues el famoso rapero Tekashi 69, calificó de corrupto a Billboard, por dejarse comprar por Bieber y Ariana, después de que su canción “Gooba” lograra obtener el primer puesto en las listas. Su disgusto fue tal , que decidió publicar un video dejando los detalles de sus acusación, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pasadas algunas horas de esta acción y para dar respuesta a sus señalamientos, el intérprete de “Yummy” decidió alzar la voz. “Las reglas son claras, una tarje de crédito puede comprar un máximo de 4 copias. Cualquier cosa por encima de eso se tira toda la calidad. La compañía descubrió que todas nuestras compras eran legítimas porque fueron nuestro increíbles fanáticos quienes las compraron“.

Después de que Justin Bieber le pidió a 6ix9ine que no desacreditara su trabajo y no atacara a Ariana Grande por el hecho de ser mujer; las publicaciones del rapero desaparecieron de sus redes sociales como por arte de magia. “Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío, porque es nuestra canción”, aclaró el canadiense, finalizó Bieber.

Compartir en: