Kim Kardashian convulsionó Instagram con su increíble look de cuarentena

Estás son las fotografías que rompieron la Internet.

La socialité Kim Kardashian, siempre ha resultado ser tendencia mundial producto de su curvilínea figura, y esta vez no fue la excepción. Pese a que sus famosas fotografías estaban en pausa producto del confinamiento obligatorio causado por la pandemia del Covid-19; tal parece que ya se terminaron las vacaciones inducidas por la crisis sanitaria. Aunque la cuarentena sigue en curso, la famosa no soportó más el aislamiento y decidió llamar a su fotógrafo.

A través de la red social de las instantáneas, la empresaria compartió con sus 171 millones de seguidores unas fotografías que dejaron a más de un ser humano sin aliento. Con una especie de traje de baño blanco, la socialité decidió posar ante la cámara; además de mostrar a todos su cabello renovado, resulta que se despidió del color negro y le dio la bienvenida al icónico rubio que ha lucido meses atrás.

View this post on Instagram

All dressed up with nowhere to go

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El nuevo estilo de Kim Kardashian

Con casi 4 millones de “me gusta” sus fanáticos festejaron la novedad de la estrella Kim Kardashian; incluso, grandes celebridades del medio del entretenimiento se atrevieron a publicar sus comentarios, tal y como el fue caso de la artista del maquillaje Hrush Achemyan quien le escribió “Dámelo todo mamá”. Sin duda alguna, las fotografías que publicó en Instagram, tienen la temperatura bien alta.

En total, la esposa de Kanye West, mostró cuatro fotografías en donde también se puede evidenciar un sofisticado vehículo automotor que pareciera ser un increíble espejo. Para acompañar la novedad, la famosa escribió “Todos vestidos con ningún lugar a donde ir“; haciendo referencia a que son muchas las celebridades que modelan sus costosas prendas, sin poder sacarlas a las fueras de sus mansiones.

Cabe destacar que la actriz de “Keeping Up With the Kardashians“, también ha resultado estar en los medios más importantes de entretenimiento por atravesar un controversial momento con su pareja. Siendo esta la tercera vez durante la cuarentena, en donde se les adjudica una importante pelea conyugal; aunque hasta ahora no se ha conocido ninguna separación oficial, se dice que están divididos dentro de su propia casa.

Compartir en: