Lady Gaga reveló por qué no quería conocer a Ariana Grande ¿Una amiga negativa?

La rubia lo contó todo sin miedo ni tapujos sobre su relación con la diva.

Dicen que todo llega a su tiempo. Y Lady Gaga con Ariana Grande es una muestra fiel de esta frase. Pasaron 10 años para que una de las colaboraciones más ansiadas en la industria musical se hiciera realidad. Fue este viernes 22 de mayo que ambas hicieron oficial el lanzamiento de “Rain on me”. Así es el nombre de la canción que ya ocupó las primeras posiciones en YouTube. Sin embargo, hay un detalle que reveló la propia rubia y que despertó la curiosidad de sus seguidores.

Claramente, tiene que ver con la cantante Ariana Grande. Vale recordar que la diva de 27 años publicó en el año 2009 un Tweet en el que dejó clara su admiración por Gaga. Esto hizo que se levantaran rumores en la opinión pública sobre el por qué no se concretaba una alianza entre ellas, si era uno de los pedimentos más urgentes entre su legión de fanáticos. Hasta ahora se aclaró todo el panorama para evitar que la prensa sensacionalista publicara “supuestas” rivalidades sobre ambas.

Así que después de tantas solicitudes, a la intérprete de “Bad romance” no le quedó otra que explicar, de una vez por todas, las razones por las que no quería acercase a Grande. “Ariana lleva muchos años insistiendo. Ha intentado mil veces que fuéramos amigas. Pero la realidad es que a mí me daba mucha vergüenza conocerla porque no quería proyectar a alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro”.

En este sentido, la rubia de 33 años continuó explicando su punto de vista para despejar los rumores: “Y así hemos estado mucho tiempo hasta que un día ella me llamó la atención. Se puso seria y me preguntó que por qué la estaba evitando. Y era verdad, lo hacía. Pero fue justo a partir de esa conversación cuando nuestra amistad floreció”. Así que con esta colaboración explosiva Gaga y Grande firma una amistad muy fuerte que, además, trasciende los escenarios y los estudios de grabación para ser más personal.

Primero Lady Gaga, ahora Ariana Grande

Por otro lado, la intérprete de “Into You” concedió una entrevista a los medios en la que contó cómo tomó su relación con Lady Gaga. “Es gracioso porque yo soy una personalidad pop, pero mis influencias musicales están más cercanas al R&B. Pero Gaga me ha hecho sentir muy cómoda explorando esta nueva faceta, incluso rodando el vídeo, que no puede ser más ella. Para rodarlo tuve que vestirme de una manera muy extraña, como nunca antes. Y me lo pasé genial”. Así se publicó en una nota anterior de El Intransigente.

Compartir en: