Luis Fonsi y el GP de Mónaco se las juegan todas en calles virtuales

El cantante sigue sumando éxitos con "Despacito".

Pese a las críticas, el éxito de Luis Fonsi subió como la espuma tras lanzar el tema “Despacito”. Si bien esta composición tenía sus detractores, logró romper todos los récords en las plataformas de streaming con millones de reproducciones. Pero este temazo del año 2017, le valió una buena noticia al cantante y compositor. Este domingo 24 de mayo, será parte de la transmisión en vivo del Gran Premio de Mónaco. Así lo dieron a conocer los medios internaciones causando un revuelo entre los seguidores.

Además, transcendió que el intérprete de origen puertorriqueño lucirá los colores que identifican al Racing Point, mientras estará en una pista junto a ocho conductores de la famosa Fórmula 1. De hecho, estará Charles Leclerc de Ferrari, uno de los favoritos en casa, también disputará una carrera en las calles que serán simuladas en las plataformas digitales. Este año el evento automovilístico quedó fuera del calendario, por primera vez desde el año 1954. Así que los organizadores se vieron obligados a hacer una serie de modificaciones.

En las redes sociales de la F1 en Instagram se posicionó la etiqueta #VirtualGP para promocionar la carrera. Y el mensaje de invitación para los fanáticos fue el siguiente: “¡@valtteribottas y @estebanocon se unen a la red! Eso significa que OCHO pilotos de F1 competirán en el Monaco #VirtualGP del domingo. No te lo pierdas: se apaga a las 1700 UTC en YouTube, Twitch y Facebook de F1, y en F1.com”. El posteo recibió casi 140 mil “Likes” y 730 comentarios de una fanaticada eufórica por saber cómo se desarrollará esta edición, en la que los competidores correrán desde sus casas en simuladores.

Luis Fonsi, entre velocidad y estrenos

Recientemente, el cantautor de 42 años publicó un nuevo sencillo titulado “Girasoles”. Y en medio de esa promoción, también habló de cómo ha sido su vida adaptada a la cuarentena por el Covid-19. A la par, confesó que ha tenido sus altibajos como otras celebridades; pues se han visto obligadas a modificar sus rutinas y a cancelar sus conciertos o viajes dado el decreto de confinamiento obligatorio. El autor de “Échame la culpa” se desahogó en una videollamada.

A través de un contacto online que realizó desde su residencia, Fonsi se atrevió a revelar lo que pasó por tu mente recién inició la pandemia: “Creativamente el cuerpo no me pedía hacer una canción de fiesta, no me pedía hacer una canción de salir a bailar en la discoteca; me pedía algo mucho más profundo, con mucha más poesía, con más metáforas y con un mensaje claro que uno pueda compartir (…) No te voy a mentir, yo creo que todos hemos pasado por momentos de frustración, de depresión, de no poder tener la libertad de hacer lo que nos pide el cuerpo, de darle ese abrazo a mi madre, de poder celebrar mi cumpleaños como Dios manda”.

Compartir en: