Miley Cyrus sacó el alter ego drag de su novio Cody Simpson

La celebridad mostró otro de sus tantos dones.

La famosa cantante y actriz, Miley Ray Cyrus, es una de las celebridades más jóvenes y reconocidas a nivel mundial. Luego de que la estadounidense formara parte de la familia Disney, en la serie televisiva Hannah Montana, su camino a la fama resultó ser algo ineludible. Para das más tópicos a su increíble talento, Cyrus decidió dirigir el nuevo videoclip de su actual pareja, Cody Simpson.

Esta novedad, la mostró la joven cantante a través de un Instagram Story la tarde de este viernes a sus más de 109 millones de seguidores. Tal parece, que la razón por la que Cody Robert Simpson pudo publicar su nuevo material audiovisual, fue la dedicación de su novia en dirigir y estilizar todo el video. Bautizado con el nombre de “Captain’s Dance with the Devil“, salió el nuevo sencillo del artista australiano.

La creación de Miley Cyrus

Durante el confinamiento nos hemos visto obligados a estar dentro de casa sin más opción que animarnos entre nosotros a buscar a nuestro alrededor cosas con las que trabajar y jugar. Esto nos llevó a descubrir nuevas facetas de lo que somos. Y así del conocimiento de Miley en el mundo del maquillaje, del arte y de la cultura drag. Todo esto combinado con mi pasión por la estética náutica, así fue como nació mi video”, aseguró el novio de Miley Cyrus.

Según la información que compartió Cody le dio total libertad a Miley para que creara el concepto y de dirección visual de su video. “Quería que ella plasmara su propia interpretación de la canción en el vídeo”, explicó y confesó que esta idea nació “después de ver a Cyrus organizando su colección de pintalabios en el baño”. Tal parece que la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha sacado lo mejor de muchas celebridades.

En la pieza audiovisual dirigida por Miley Cyrus, el cantante, compositor, actor y modelo Cody Simpson se convirtió en Rebecca, su álter ego drag. Bueno, un drag bastante moderno, ya que viste prendas de grandes marcas como Tom Ford, Gucci, Vivienne Westwood, entre otras. Esta podría ser una de las ventajas ineludibles de salir con una de las artistas más reconocidas y famosas del mundo.

Compartir en: