¡No lo soportó más! La esposa de Justin Bieber se enfureció por un rumor

Esta fue la rotunda respuesta que ofreció Hailey Bieber.

Después de varias semanas con un fuerte rumor, la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, decidió romper el silencio. Por ello, dio respuesta a todos los medios de comunicación que se han encargado de cargarla con diversas acusaciones, las cuales se enfocan en su apariencia física. Pese a que esta realidad, la sufren todas las celebridades, la modelo estadounidense parece haber llegado al borde de su paciencia.

Balwin con tal solo 23 años de edad, ha logrado obtener grandes firmas con los más grandes diseñadores, ya que su exótica belleza resultó ser un ícono para el mundo de la moda. Luego de que Bieber, mostrara las primeras fotos de su esposa, se comenzó a rumorar que la modelo se había sometido a diversas intervenciones quirúrgicas. Como por ejemplo, una rinoplastia y algunos rellenos faciales. Sin duda alguna, esto la hizo enojar, hasta romper el silencio.

La rotunda respuesta de Hailey Bieber

Aunado a estos señalamientos, un usuario realizó un collage, para comprar la versión de Hailey en la actualidad contra su versión adolescente, en donde el hater demostraba que Baldwin había hecho ciertos retoques en su rostro. Dando respuesta a todas esta acusaciones, la esposa de Justin Bieber aseguró que no ha pasado por ningún quirófano, y que su rostro es completamente natural.

Aunque Hailey Baldwin no suele responder este tipo de acusaciones, en estas oportunidad no pudo mantenerse en silencio. “Dejen de usar fotos que están editadas por makeup artist. Esta foto en la derecha no es como me veo, nunca he retocado mi cara. Así que si van a sentarse a compararme cuando tenía 13 años a cómo me veo a mis 23, al menos usen una foto natural que no haya sido editada tan locamente”, aseguró la celebridad en un comentario.

Cabe destacar que la fama de la mejor amiga de Kendall Jenner, es algo incuestionable, su éxito ha ido en aumento, lo cual se ve reflejado a través de sus redes sociales, sobre todo la plataforma de las instantáneas, en donde la famosa posee más de 27 millones de seguidores. Entre sus últimos trabajos reconocidos, se encuentra una sesión de fotos para la firma “Levis” en compañía de Jaden Smith.

View this post on Instagram

She snapped!!! #haileybieber

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) on

Compartir en: